$7.500 por gift card de $15.000 para vinilos decorativos en Arte Adhesivo

Valor Descuento Ahorras
$15.000 50% $7.500
2 comprados

Destacados

Puedes elegir un modelo disponible o crear uno propio.
Si llevas la superficie donde quieres aplicar el vinilo, como el auto o el notebook, te lo instalan sin costo.

Letra chica

Solo para retiro en el local.
Horario de atención: lun a vie de 15:30 a 21:00 hrs.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los dibujos infantiles muchas veces provocan indignación, sobre todo cuando rayan con témpera permanente el mueble exótico de ébano o cuando en un remate de barrio se oferta el dibujo de los 35 sándwiches nocturnos de papá. Con este Groupon deja las mañas de lado y traza líneas por donde sea. Con Arte Adhesivo Iqq paga $7.500 en vez de $15.000 por una gift card para vinilos decorativos.

Arte Adhesivo Iqq es una empresa dedicada al diseño y arte que en esta oportunidad ofrece una gift card de $15.000 para gastar en cualquiera de los vinilos decorativos del local (de $1.500 a $25.000). Hay dos formas de comprar uno de estos productos: o bien se lleva un diseño prefabricado en el lugar o bien el comprador entrega sus propias imágenes (de buena calidad) que serán pasadas a vinilo 48 horas después. El cliente también puede llevar la superficie sobre la que desea instalar el dibujo, que puede ser un notebook, auto o skate, entre otros; de esta manera la aplicación será gratis. Los diseños ya realizados van desde símbolos hippies a producidas hadas y duendes. Además, el porte de estas imágenes varía dependiendo de lo que quiera el comprador y del precio.

El local cuenta con la experiencia de un año y 6 meses de instalación y realiza sus dibujos con múltiples fines. Próximamente, espera entrar en el rubro de estampados de poleras.

Arte Adhesivo Local 11, Feria Persa, Iquique (9) 9 545 3443 / (9) 7 498 2009 arteadhesivo.iqq@gmail.com


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}