$7.925 en vez de $15.850 por pack LifeStyles en Prater con despacho

Valor Descuento Ahorras
$15.850 50% $7.925
86 comprados

Destacados

Incluye 5 cajas de preservativos LifeStyles confeccionados en látex (24 condones en total)
3 cajas del modelo Hippie, con 3 unidades cada una (9 condones en total). Función anticonceptiva reforzada con espermicidas.
1 caja del modelo Triple Pleasure con 3 unidades.
1 caja del modelo Climax Control con 12 unidades.

Letra chica

Despacho válido sólo en la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Porque nunca se sabe cuando es posible recibir un golpe bajo, con este Groupon mantente en guardia pagando $7.925 en vez de $15.850 por pack de preservativos marca LifeStyles, en Prater, con despacho. 


El kit contiene tres tipos de condones: Hippie, Triple Pleasure y Climax Control, todos confeccionados en látex y potenciados en su función anticonceptiva con espermicida. El modelo Hippie, de forma estándar, viene en tres cajas de tres unidades cada una, y su principal característica es un diseño con diversos colores. Los Triple Pleasure, por su parte, vienen en un estuche de tres unidades y tiene una superficie texturizada con círculos concéntricos y tachones en relieve para favorecer una mayor estimulación de la pareja, además de una forma acampanada. Finalmente, el modelo Clímax Control es presentado en una caja con doce unidades, y está lubricado con un retardador del clímax, pudiendo de esta manera prolongar la relación sexual.  


El laboratorio Prater S.A tiene más de 25 años de experiencia en el mercado farmacéutico.


Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

Con despacho. Consultas en www.ayudagroupon.com

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}