$7.945 en vez de $15.890 por pizza grande + 3 vasos de bebida con refill + 25 fichas en Chuck E. Cheese’s. Elige sucursal

desde $7.945
Valor Descuento Ahorras
$15.890 50% $7.945
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Pizza a elección entre especialidad o 2 ingredientes
Las fichas pueden ser utilizadas en todos los juegos del local.
Cuentan con sistema de seguridad Kid Check.

Letra chica

Aplica solo para consumo en locales de Plaza Oeste (Caletera Américo Vespucio #1501, Cerrillos, local AJ-100, ubicado dentro del mall) y La Florida (Av. Américo Vespucio #7500, local A1b, con Walker Martínez, a un costado del Montserrat).\r\nNo válido para celebraciones de cumpleaños.\r\nHorario de servicio: dom a jue de 10:00 a 21:00, vie, sáb y víspera de festivos de 10:00 a 23:00.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Las pizzas, al igual que los superhéroes, son fácilmente reconocibles por su flexibilidad y por lo que llevan encima, y su aparición es tranquilizadora, pues significa que la fiesta está salvada. Este Groupon rescata tus ganas de pasarla bien. En Chuck E. Cheese’s paga $7.945 en vez de $15.890 por una pizza grande, 3 vasos de bebida con refill y 25 fichas. Elige entre los siguientes locales:

  • Chuck E. Cheese’s La Florida
  • Chuck E. Cheese’s Plaza Oeste
Entretención y sabor en un solo lugar es una de las características de Chuck E. Cheese’s, un centro de entretención familiar que, en esta ocasión, ofrece todo lo que lo ha convertido en una de los restaurantes familiares más entretenidos y reconocidos: una pizza grande, 3 vasos de bebida con refill y 25 fichas para juegos, disponible en sus 2 locales de La Florida y Plaza Oeste. La pizza puede ser con elección de especialidad o 2 ingredientes, tales como jamón, pepperoni, tomate, choricillo, carne, pimentón, aceitunas y champiñones, entre otros. Además, las bebidas nunca faltarán, gracias a que vienen con sistema de rellenado. De esta manera, la sed no será una molestia para los niños mientras usan sus 25 fichas para jugar en cualquiera de los juegos disponibles. En ellos también se pueden ganar premios, pues cada uno entrega puntaje. De esta manera no solo se divierten, sino que además son premiados por divertirse. Los locales presentan shows infantiles y cuentan con un sistema de seguridad Kid Check, que consiste en que todos los niños que entran juntos, salen juntos.

Tel. (56 2) 600 462 1000 Horario: lun a jue de 12:00 a 20:00

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de julio de 2012 hasta el 14 de septiembre de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}