$7.990 en vez de $16.990 por soporte de TV + porta DVD, con despacho

Valor Descuento Ahorras
$16.990 53% $9.000
22 comprados

Destacados

Para televisores de 14” a 21''.
El soporte para DVD también puede ser utilizado para video.
Incluye manual de instalación, tornillos y tacos.

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.



Porque tal como los guardias imperiales de Buckingham, cuando uno tiene tortícolis es difícil cambiar de posición para ver tu serie favorita, el Groupon de hoy te ofrece pagar $7.990 en vez de $16.990 por un soporte de TV y un porta DVD. El primero de estos artefactos sirve para televisores convencionales de 14” y 21”, mientras que la estructura para el DVD es idónea no solo para cuidar el reproductor de tus películas en formato digital sino también para equipos de video VHS. Provistos de un manual y los respectivos pernos de instalación, con estos dispositivos no solo se puede aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, sino también mantener a salvo esa querida caja luminosa en caso de temblores o sismos.
Casa del soporte es una tienda especializada en venta de soportes para LCD, led, plasmas, TV convencionales, proyectores, parlantes y microondas.
Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}