$79.990 en vez de $159.990 por rack para pantalla led o LCD con dos bandejas de vidrio templado. Incluye despacho

Destacados

Apto para pantallas de 20 a 65 pulgadas.
Las medidas son 130 cm de alto, 51 cm de profundidad y 75,5 cm de ancho.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Porque no es grato ver caer la imagen de ningún ídolo, este Groupon ayuda a prevenir decepciones televisivas y cinematográficas, pagando $79.990 en vez de $159.990 por un rack para pantallas LCD o led, gracias a Casa del Soporte. Diseñada especialmente para este tipo de televisores, en específico para aquellos cuyas pantallas miden entre 20 y 65", este decorativo y práctico artículo viene con despacho incluido. Asimismo la estructura está equipada con 2 bandejas de vidrio templado, las cuales son útiles para emplazar un reproductor de DVD, Blu-ray o VHS de colección. Por último, los fanáticos de los números deben saber que las medidas de esta pieza de mobiliario son de 130 cm de alto, 51 cm de fondo y 75.5 cm de ancho.


Casa del Soporte es una tienda especializada en venta de soportes para LCD, led, plasmas, TV convencionales, proyectores, parlantes y microondas, entre otros. 



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"goods","deal_type":"goods","has_variations":false}}}