$8.200 en vez de $41.000 para acceso premium a plataforma web de aprendizaje y reforzamiento de inglés con Voxy (80% off)

Valor Descuento Ahorras
$41.000 80% $32.800
11 comprados

Destacados

Incluye noticias diarias en inglés sobre temas como negocios, tecnología o arte, entre otros.
El sistema utiliza lecciones orientadas al interés del usuario.
Los contenidos están preparados por un grupo de pedagogos profesionales.

Letra chica

Una vez que recibas el Groupon tienes hasta 3 meses para ingresar aquí y crear una cuenta con usuario, contraseña y el código del Groupon.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Hay cosas que tienden a olvidarse con rapidez, como las noticias intrascendentes de los diarios, las deudas que mantienes con tus amigos y tu juramento de caballeros cuando saliste con la más guapa de la oficina. Con este Groupon previene olvidos. En Voxy paga $8.200 en vez de $41.000 por acceso de un año a plataforma premium en página web de aprendizaje y reforzamiento de inglés.

Voxy es una plataforma especializada en el reforzamiento del inglés. En esta oportunidad ofrece acceder a sus servicios web de forma ilimitada durante un año, tiempo en el que los usuarios podrán ampliar sus conocimientos sobre este lenguaje mediante la lectura de noticias de áreas como negocios, arte, cultura, tecnología, deportes y cultura. Estos contenidos son preparados por un equipo pedagógico que entrega lecciones nuevas todos días a través de juegos, pruebas, bancos de palabras y tarjetas de repaso para fortalecer los conocimientos de vocabulario, como también con ejercicios de comprensión de lectura y oral. Los interesados recibirán una clave única, con la que podrán acceder a los contenidos desde computadores o dispositivos móviles con sistema operativo Android, iPad y iPhone, entre otros. La vigencia de este servicio se extiende por un año contando desde la fecha en que los interesados se registran en el portal.

Esta plataforma es usada diariamente por más de 650 mil estudiantes del idioma inglés a nivel mundial. Su método de reforzamiento ha sido destacado en estudios hechos por la Universidad de Florida.

Online

El Groupon se puede utilizar desde el 16 de junio de 2012 hasta el 16 de septiembre de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}