$8.490 en vez de $19.390 por bolso animal print para pañales Baby Way con despacho

Valor Descuento Ahorras
$19.390 56% $10.900
45 comprados

Destacados

Cuenta con 2 bolsillos de malla, un bolsillo interior y 2 compartimientos laterales porta mamaderas que mantienen el calor.
Está hecho en una tela lavable, mide 50x31x4 cm y tiene diseño de cebra.
Incluye mudador.

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Los niños suelen ser una fuente constante de alegrías pero también de caos, con este Groupon mantén las cosas bajo control pagando $8.490 en vez de $19.390 por un bolso pañalero modelo BW-BAG14L con diseño animal print de la marca Baby Way con despacho. El producto está fabricado en tela lavable y cuenta con 2 compartimientos laterales porta mamaderas, para que puedas llevar reservas de agua y leche a cualquier lugar. Este bolso permite que mantengas todos los artículos necesarios para el cuidado del nuevo integrante de la familia ordenados y al alcance de la mano, gracias a sus 2 bolsillos de malla, un mudador y un bolsillo interior para accesorios y pañales, con los que estarás preparado para cualquier sorpresa. El pañalero mide 50x31x4 cm y viene con un diseño de cebra, que intensificará tu instinto natural de proteger a los más pequeños.

Baby Way es una empresa dedicada al desarrollo de productos y accesorios para bebés, como coches, sillas de auto, cunas, sillas de comer y andadores, entre otros.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}