$8.990 en vez de $16.300 por pack de 4 unidades de piso goma eva diamantada con Quality Rubber S.A. Despacho incluido

Valor Descuento Ahorras
$16.300 45% $7.310
185 comprados

Destacados

Ayuda a aislar el frío o calor.
Sirve para decorar ambientes.
Superficie fácil de lavar y antideslizante.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Con la excepción de los astronautas y los fantasmas, suele ser conveniente tener siempre los pies bien puestos en la tierra. Aterriza en un hogar más temperado con este Groupon, pagando $8.990 en vez de $16.300 por un pack de 4 unidades de piso de goma eva diamantada, con despacho incluido. Cada una de estas 4 piezas de goma eva reforzada no solo permiten decorar ambientes con palmetas de distintos colores (roja, amarilla, azul y verde), sino también ayudan a aislar el frío y el calor del suelo. Con una superficie de 62x62 cm y un grosos de 13 mm, estos firmes pisos son antideslizantes, fáciles de lavar y cuentan con un sencillo mecanismo para juntar las 4 unidades, con el objeto de cubrir espacios más amplios.


Quality Rubber S.A. es una empresa del rubro del caucho y PVC, que también se dedica a la comercialización e importación de artículos de construcción y seguridad.


Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}