$9.800 en vez de $28.000 por manicure + pedicure + masaje capilar con keratina en Salón de Belleza Valeska Kruuse

Valeska Kruuse Salón

42 comprados

Destacados

Incluye retiro de esmalte, limado, tratamiento profundo de cutícula, aceite, masaje de hidratación y exfoliación.
Se puede escoger, además, entre esmaltado color o francesa.
La keratina protege el pelo de agentes externos como el sol o el cloro, además de dejarlo más
suave y brillante.

Letra chica

Beneficio extra: 50% off en manicure permanente
Horario de atención: lun a sab de 10:00 a 19:00 hrs.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Las uñas, tal como la cuenta bancaria para un avaro o los modales en una cena con la realeza, deben cuidarse con esmero para no pasar apuros. El Groupon de hoy se va a los extremos para asegurar un renovado look. En Salón de Belleza Valeska Kruuse, paga $9.800 en vez de $28.000 por una manicure y pedicure, además de un masaje capilar.

Salón de Belleza Valeska Kruuse es un centro de estética que se especializa en servicios de peluquería. En esta ocasión, entrega una manicure ($6.000) y pedicure ($10.000) que le dan un nuevo brillo a las uñas. Con este objetivo se retira el esmalte, se liman las uñas y se efectúa un tratamiento profundo de las cutículas. Además, se complementa con la aplicación de aceite, un masaje de hidratación y una exfoliación. Para finalizar la primera parte de este servicio, se puede escoger entre un esmaltado tipo francés o color. Posteriormente se lava y se realiza un masaje con keratina ($12.000) en el cabello que lo prepara para los embates del sol, el cloro o los toros bravos en el caso de las pelirrojas. De paso, esta proteína le entrega más brillo y suavidad al pelo. El servicio completo dura 50 minutos aproximadamente y, como beneficio adicional, este salón ofrece pagar $10.000 por una manicure permanente.

Francisco de Villagra 46, Ñuñoa (2) 839 2358 vkruuse@hotmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 17 de mayo de 2012 hasta el 17 de agosto de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.