$9.900 en vez de $100.000 por limpieza dental profunda + aplicación de flúor gel en Valle Alto Clínica Dental (90% off)

106 comprados

Destacados

Limpieza que contempla destartraje, desmanchado y pulido coronario en boca completa para eliminar el tártaro y las pigmentaciones del té, café y tabaco, entre otros.
La aplicación de flúor previene la aparición de caries y fortalece el esmalte.
Incluye diagnóstico con instrucciones para una correcta higiene dental.

Letra chica

Aplica para sedes en Luis Thayer Ojeda #0130, of. 313, Providencia y Moneda #920, of. 904, Santiago Centro.
Horario de atención: lun a vie de 08:00 a 20:00. Sáb de 09:00 a 16:00.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los dientes se parecen a los amigos famosos, te da gusto lucirlos, los más desubicados pueden dejar al resto con la boca abierta y no es necesario mostrar una fotografía con ellos para demostrar que los tienes. Con este Groupon le sonreirás a los paparazzi. En Clínica Dental Valle Alto paga $9.900 en vez de $100.000 por una limpieza dental profunda con aplicación de flúor gel.


Valle Alto Clínica Dental es un centro especializado en salud oral. En esta oportunidad ofrece embellecer sonrisas a través de una limpieza dental profunda que contempla un destartraje y pulido coronario en boca completa para eliminar el sarro adherido a las piezas dentales. A esto se suma un desmanchado que, realizado mediante una profilaxis, busca fortalecer y borrar aquellas pigmentaciones generadas por el consumo de té, café, tabaco y bebidas cola, entre otros. Se incluye también una fluorización realizada con un gel especial, que ayuda además a prevenir la formación de caries y placa bacteriana. La visita, que tiene una duración de 1 hora, incluye además un diagnóstico e instrucción para una correcta higiene bucal.


El centro cuenta con un staff de odontólogos que también ofrece servicios como implantes, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, estética y restauración dental, entre otros.


contacto@clinicavallealto.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de julio de 2012 hasta el 24 de octubre de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Valle Alto Clínica Dental

    Luis Thayer Ojeda 130

    Cómo llegar
  2. 2

    Valle Alto Clínica Dental

    Moneda 920

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}