$9.900 en vez de $100.000 por limpieza dental profunda + aplicación de flúor gel en Valle Alto Clínica Dental (90% off)

Valle Alto Clínica Dental

Hasta un 90% de descuento
Más de 100 comprados

En resumen


Los dientes se parecen a los amigos famosos, te da gusto lucirlos, los más desubicados pueden dejar al resto con la boca abierta y no es necesario mostrar una fotografía con ellos para demostrar que los tienes. Con este Groupon le sonreirás a los paparazzi. En Clínica Dental Valle Alto paga $9.900 en vez de $100.000 por una limpieza dental profunda con aplicación de flúor gel.


Valle Alto Clínica Dental es un centro especializado en salud oral. En esta oportunidad ofrece embellecer sonrisas a través de una limpieza dental profunda que contempla un destartraje y pulido coronario en boca completa para eliminar el sarro adherido a las piezas dentales. A esto se suma un desmanchado que, realizado mediante una profilaxis, busca fortalecer y borrar aquellas pigmentaciones generadas por el consumo de té, café, tabaco y bebidas cola, entre otros. Se incluye también una fluorización realizada con un gel especial, que ayuda además a prevenir la formación de caries y placa bacteriana. La visita, que tiene una duración de 1 hora, incluye además un diagnóstico e instrucción para una correcta higiene bucal.


El centro cuenta con un staff de odontólogos que también ofrece servicios como implantes, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, estética y restauración dental, entre otros.


contacto@clinicavallealto.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de julio de 2012 hasta el 24 de octubre de 2012

Letra chica


Aplica para sedes en Luis Thayer Ojeda #0130, of. 313, Providencia y Moneda #920, of. 904, Santiago Centro.
Horario de atención: lun a vie de 08:00 a 20:00. Sáb de 09:00 a 16:00.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Valle Alto Clínica Dental


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.