$9.900 en vez de $25.000 por limpieza facial profunda en VIDAL Esthetic Life

80 comprados

Destacados

Incluye exfoliación física con gránulos, exfoliación química con ácido glicólico, vaporizador de ozono y máscara en gel hidratante, entre otros.
Estos tratamientos favorecen el desvanecimiento de manchas, cicatrices, además de atenuar arrugas.
Deja la piel libre de impurezas, más suave e hidratada.

Letra chica

Válido para hombres y mujeres.
Es necesario utilizar protector solar postratamiento.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 11:00 a 21:00. Sab de 10:00 a 17:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Un rostro despejado es como una estrella fugaz: llama la atención con su brillo, los más detallistas prefieren verlo de cerca y le da un toque especial a cualquier cita romántica. Deja tu cara más luminosa con el Groupon de hoy. Paga $9.900 en vez de $25.000 por una limpieza facial profunda en VIDAL Esthetic Life.


El centro de belleza VIDAL Esthetic Life  invita, en esta ocasión, a un servicio para mejorar el aspecto de tu rostro. La limpieza facial profunda es un tratamiento en el cual se libera la piel de las células muertas y las impurezas. Así, se logra un cutis más oxigenado, radiante, terso e hidratado. En este procedimiento se utilizan gránulos, loción desincrustante, vaporizador de ozono, loción tónica, máscara en gel hidratante y ácido glicólico. Estos productos poseen propiedades que favorecen el desvanecimiento de estrías, cicatrices y disminuyen el acné. De paso, repara daños causados por el sol, logrando que el cutis respire y se mantenga sano. La cita se prolonga por 1 hora, aproximadamente.

Este espacio también cuenta con sesiones depilatorias, manicure y pedicure, además de tratamientos reductores, reafirmantes y de modelación. El local tiene estacionamiento.


Rosario Norte 28, of. 4 y 6, Las Condes (2) 229 5220 contacto@esteticavidal.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 25 de abril de 2012 hasta el 25 de julio de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}