$9.900 en vez de $25.000 por limpieza facial profunda en VIDAL Esthetic Life

Valor Descuento Ahorras
$25.000 60% $15.100
80 comprados

Destacados

Incluye exfoliación física con gránulos, exfoliación química con ácido glicólico, vaporizador de ozono y máscara en gel hidratante, entre otros.
Estos tratamientos favorecen el desvanecimiento de manchas, cicatrices, además de atenuar arrugas.
Deja la piel libre de impurezas, más suave e hidratada.

Letra chica

Válido para hombres y mujeres.
Es necesario utilizar protector solar postratamiento.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 11:00 a 21:00. Sab de 10:00 a 17:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Un rostro despejado es como una estrella fugaz: llama la atención con su brillo, los más detallistas prefieren verlo de cerca y le da un toque especial a cualquier cita romántica. Deja tu cara más luminosa con el Groupon de hoy. Paga $9.900 en vez de $25.000 por una limpieza facial profunda en VIDAL Esthetic Life.


El centro de belleza VIDAL Esthetic Life  invita, en esta ocasión, a un servicio para mejorar el aspecto de tu rostro. La limpieza facial profunda es un tratamiento en el cual se libera la piel de las células muertas y las impurezas. Así, se logra un cutis más oxigenado, radiante, terso e hidratado. En este procedimiento se utilizan gránulos, loción desincrustante, vaporizador de ozono, loción tónica, máscara en gel hidratante y ácido glicólico. Estos productos poseen propiedades que favorecen el desvanecimiento de estrías, cicatrices y disminuyen el acné. De paso, repara daños causados por el sol, logrando que el cutis respire y se mantenga sano. La cita se prolonga por 1 hora, aproximadamente.

Este espacio también cuenta con sesiones depilatorias, manicure y pedicure, además de tratamientos reductores, reafirmantes y de modelación. El local tiene estacionamiento.


Rosario Norte 28, of. 4 y 6, Las Condes (2) 229 5220 contacto@esteticavidal.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 25 de abril de 2012 hasta el 25 de julio de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Estética Vidal

    Rosario Norte 28, Oficina Nº4 y N°6, las condes

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}