$9.990 en vez de $36.000 por 6 meses de suscripción a plan nutricional en Sanita Online

Valor Descuento Ahorras
$36.000 72% $26.010
11 comprados

Destacados

Puedes ingresar durante 6 meses a plataforma online con planes de alimentación para adelgazar.
Tendrás acceso a dietas personalizadas según gustos y necesidades calóricas.
Incluye chat con nutricionistas, plan fitness personalizado y banco de recetas light.
Consulta el demo instructivo aquí

Letra chica

Para validar el Groupon debes enviar un correo con nombre, apellidos, mail y código del Groupon a servicio@sanita-online.com
Luego de enviar la información requerida recibirás la clave para ingresar en www.sanita-online.com.
Consultas en info@sanita-online.com o contacto@sanita-online.com.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sanita Online: $9.990 en vez de $36.000 por 6 meses de suscripción a plan nutricional en Sanita Online

Contrario a lo que piensan muchos esteticistas, perder algo no siempre es bueno; como cuando pierdes las llaves, la cabeza por un amor pasajero, o la oportunidad de levantar la mano cuando preguntan quién quiere ir a jugar dominó con el hombre lobo que vive en el subterráneo de tu oficina. El Groupon de hoy te permite perder cosas más prácticas, como el sobrepeso, en Sanita Online, pagando $9.990 en vez de $36.000 por 6 meses de suscripción.

Sanita Online es una plataforma online dedicada a la nutrición y a elaborar métodos de pérdida de peso. En esta oportunidad, ofrece una suscripción de 6 meses a una plataforma online, a través de la cual se puede acceder a fórmulas de pérdida de peso con dietas diseñadas para cada cliente, de manera personalizada, según sus gustos y necesidades particulares. Estas dietas pueden ser intercambiables y flexibles, para no aburrirse de comer siempre lo mismo. Además, el Groupon incluye acceso a un banco de recetas de bajas calorías. Todo el proceso es asesorado por nutricionistas en vivo, que realizan seguimientos de los progresos y crean planes de fitness según cada necesidad. Permite tener acceso 24 horas al día a foros y chats con otros usuarios que tengan los mismos intereses que el cliente.

Online info@sanita-online.com

El Groupon se puede utilizar desde el 03 de julio de 2012 hasta el 03 de agosto de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber