$9.900 en vez de $84.000 por limpieza dental profunda que incluye destartraje y desmanchado con ultrasonido en OdontoNatura (88% off)

59 comprados

Destacados

Incluye pulido coronario, gel de uso tópico, diagnóstico e instrucción para una correcta higiene.
Destartraje sobre y bajo las encías con ultrasonido en los 6 grupos dentarios.
Se elimina el sarro, la placa bacteriana y las manchas.

Letra chica

Cancelaciones con 48 horas de anticipación.
Horario de atención: lun y vie de 9:30 a 20:30, mie de 15:00 a 20:30 y sab de 9:30 a 15:30 hrs.
Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cuando se quiere articular una bonita sonrisa es necesario mover muchos músculos: los de de la boca, los de la lengua y los de ambas manos para abrir el tubo y rociar con pasta al cepillo. Este Groupon premia tu esfuerzo. En OdontoNatura, paga $9.900 en vez de $84.000 por limpieza dental profunda que incluye destartraje con ultrasonido y desmanchado.


OdontoNatura
es un centro especializado en tratamientos de salud dental. En esta ocasión, ofrece una limpieza odontológica que incluye destartraje para remover el sarro y desmanchado con ultrasonido, además de un pulido coronario en toda la boca. El destartraje se realiza en los 6 grupos dentarios, a nivel supra y subgingival, o en otras palabras, sobre y bajo la encía. El desmanchado, en tanto, remueve las marcas que alevosamente dejan el café, tabaco y otros agentes. La visita tiene una duración de 1 hora y se incluye en ella un diagnóstico e instrucción para una correcta higiene dental.
Este centro también ofrece servicios como terapias de relajación y tratamientos de medicina complementaria como reiki y auriculoterapia, entre otros.

Av. Vicuña Mackenna Poniente 7255, of. 806, La Florida. (2) 2 294 3438 info@odontonatura.com

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2012 hasta el 26 de agosto de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}