$9.900 en vez de $92.000 por curso online de sistema de gestión de calidad ISO 9001 en SeAprende (89% off)

93 comprados

Destacados

Contempla 28 horas de curso.
Una vez terminado, se entregará un diploma que acredita la participación.
Descripción detallada de los contenidos aquí.

Letra chica

Solo canjeable a través de www.seaprende.com, pinchando el banner "Canjea tu cupón".
Nombre de usuario: Código CL / Clave: Groupon.
Desde el momento de la compra, el usuario puede entrar a la web y registrar el Groupon, estando el curso disponible 4 días después de su compra.
Horario del curso: lun a dom las 24 horas del día.
Horario de atención de soporte comercial: lun a vie de 9:00 a 17:00.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Aprender cosas nuevas desde la comodidad de tu casa puede llevarte lejos, sobre todo si se trata del número del bus que debes tomar para llegar a tu destino. Este Groupon te ayudará a conseguir tus objetivos. En SeAprende paga $9.900 en vez de $92.000 por un curso online de sistema de gestión de calidad ISO 9001. 

SeAprende es una empresa dedicada a la enseñanza e-learning que, en esta oportunidad, ofrece un curso de gestión de calidad en base al sistema ISO 9001. Este tiene una duración de 28 horas y en él se definirán los principales elementos, se conceptualizará y se aplicará este sistema. Su contenido incluye una evaluación diagnóstica, una introducción a la calidad y al concepto de proceso y la investigación de causas, entre otros. En las etapas posteriores se entregará material complementario, se llevará a cabo un módulo lúdico y se hará una evaluación de certificación. Al finalizar se recibirá un diploma que acredita la realización del programa. 

Online. (02) 754 9999 soportecupon@mailskm.com

El Groupon se puede utilizar desde el 16 de agosto de 2012 hasta el 16 de noviembre de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}