$99.990 en vez de $159.770 por Nintendo DSi™ XL + 3 juegos con despacho

Valor Descuento Ahorras
$159.770 37% $59.780
7 comprados

Destacados

Incluye los juegos Pokémon® Pearl Version, Pokémon® Mystery Dungeon: Explorers of Time y Professor Layton and The Diabolical Box™.
Incluye lápiz táctil y conexión Wi-Fi.
Cuenta con 2 pantallas un 93% más grandes que en la consola Nintendo DS™ Lite.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Cambios y devoluciones directamente con Nintendo®.
Garantía de la consola Nintendo DS™ XL por 12 meses y de los juegos por 3 meses, presentando la boleta en Lo Echevers 311, Quilicura. Tel. 5 (62) 387 5247 o al e-mail st.nintendochile@jvlat.com.
Un Groupon por persona.

Nintendo®: $99.990 en vez de $159.770 por Nintendo DSi™ XL + 3 juegos con despacho

Es curioso pensar en cómo un reino puede ser tan colorido y limpio aun cuando su princesa pasa la mayor parte del tiempo raptada. Este Groupon te invita a resolver misterios de manera divertida, pagando $99.990 en vez de $159.770 por una consola Nintendo DSi™ XL con 3 juegos. Esta consola portátil cuenta con 2 pantallas, una de ellas táctil, así como con micrófono, cámara y conectividad Wi-Fi para compartir con amigos alrededor del mundo o astronautas con muy buena recepción. Además de las aplicaciones preinstaladas para navegar y crear, se podrá disfrutar de 3 juegos, como el Pokémon® Pearl Version y Pokémon® Mystery Dungeon: Explorers of Time, de la conocida saga de RPG de los monstruos de bolsillo, y Professor Layton and the Diabolical Box™, para quienes gusten de las aventuras, los rompecabezas y los puzzles. Todo esto llega de la mano de Nintendo®, una compañía dedicada a la producción de software y hardwares para el entretenimiento familiar. 


¿Buscas una referencia?


Con este Groupon podrás divertirte como niño o lograr que tus niños se diviertan. Para que te hagas una idea, acá te dejamos las opiniones de quienes ya tienen su 
Nintendo DSi™ XL:


Compré esta consola para mi hijo de 8 años y fue un gran éxito. Él puede jugar los juegos que ama. Yo se lo recomendaría a cualquier padre.–Dawn, Target.com, marzo 2012
(traducción)

Le compré el Nintendo DSi XL Midnight Blue de regalo de cumpleaños a mi hijo y le encanta. La pantalla es grande, realmente impresionante. Además, permite configurar un control parental para controlar el acceso a Internet y  los juegos por su clasificación. Es muy fácil de entender, porque va dando las instrucciones paso a paso. Fue una gran compra y se lo recomiendo a todo el mundo.–Kara, Toysrus.com, noviembre 2011 (traducción)


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber