A la piscina: 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning por $5.000 en Centro de Hidroterapia Pilar Vargas

Valor Descuento Ahorras
$20.000 75% $15.000
56 comprados

Destacados

Las clases incluyen ejercicios cardiovasculares y fortalecimiento muscular ambientados con música.
Piscina temperada y techada.
Apto para hombres y mujeres adultos.
No es necesario saber nadar.
Duración de la clase: 1 hora.
Estacionamiento incluido.
Recuerda que el cupón será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Las clases deben tomarse dentro de un mes, a contar de la primera.
Válido sólo para nuevos clientes.
No válido durante enero.
Llevar a clases: Gorro, traje de baño, toalla y hawaianas.
Previa reserva.
Sujeto a disponibilidad.
No acumulable con otras promociones.
Horarios de clases: Lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00. Sábado de 09:30 a 10:30 y de 12:30 a 13:30 hrs.
1 cupón por persona. Regala cuantos quieras.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

La Sirenita tenía una figura tan esbelta porque nadaba todo el día. Para ella, no representaba ningún esfuerzo. Con la oferta de hoy, podrás empezar a modelar la figura que quieras sin necesidad de irte a vivir bajo el mar.

Ubicado en Peñuelas, Centro de Hidroterapia Pilar Vargas es un espacio dedicado a potenciar los beneficios de la práctica deportiva en el agua, en una agradable piscina temperada y techada y con rutinas de ejercicio aptas para personas de todas las edades, por el bajo impacto que tienen sobre músculos y articulaciones.

Toma 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning, que incluyen ejercicios cardiovasculares y fortalecimiento muscular ambientados con música. Si no sabes nadar, no hay problema, no es requisito o impedimento para que te pongas en forma con esta práctica que cada vez cobra más adeptos. Sólo necesitas tu traje de baño, un gorro, toalla, hawaianas y ganas de ejercitarte.

Groupon y Centro de Hidroterapia Pilar Vargas ofrecen 75% de descuento, pagando $5.000 en vez de $20.000 por una innovadora experiencia de actividad física. Porque para tener curvas vertiginosas, no necesitas ser hija del rey de los océanos.

Facebook Av. Miramar 5249, La Serena. (51) 493 810


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}