Paga $1.000 y participa por 2 pasajes a Milán, Roma y Barcelona con Alitalia por la compra del Calendario Groupon 2017

4.010 comprados

Destacados

  • Alitalia y Groupon te llevan Europa: compra tu calendario digital Groupon 2017 y participa por 2 pasajes a Milán, Roma y Barcelona con Alitalia

Letra chica

  • Para ver las bases haz click aquí. Calendario Groupon 2017 es digital y se enviará con un link el 23 de febrero de 2017. Los compradores deberán tener la suscripción de correo activa para enviar el calendario Groupon digital 2017. Sorteo 21 de Febrero. Es responsabilidad del comprador contar con su información válida de correo y teléfono. Para ser válida y efectiva la campaña se debe llegar a una base de 3000 compradores, de no hacerlo se procederá a la devolución automática, recibiendo de igual manera el calendario. Una vez llegado al Groupon 6500 el ganador recibirá un pasaje adicional sumando un total de 3 pasajes para un único ganador. Boleto Alitalia en Economy Class (clase O). Los boletos no incluyen tasas de embarque. No es necesario validar tu Groupon, todas las compras participan. Para ver el detalle completo de condiciones del sorteo, pasajes y restricciones haz click aquí para ver las bases.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Una vez llegado al Groupon 6.500 Alitalia entrega 1 pasaje extra para el ganador único del sorteo, sumando un total de 3 pasajes a entregar. Para ver las bases, hacer click aqui.

Alitalia

Alitalia opera una de las flotas más eficientes de Europa, destacando la calidad de su servicio, la atención a los pasajeros, el alto nivel de profesionalismo y la formación constante de su tripulación: los técnicos de servicio y todo su personal han sido siempre el sello distintivo de Alitalia. El programa de verano 2016 de la compañía ofrece 97 destinos, de los cuales 27 son en Italia y 75 en el resto del mundo con 4.400 vuelos semanales.

El Groupon se puede utilizar desde el 02 de febrero de 2017 hasta el 20 de febrero de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}