Aruba: desde $639.000 por persona por 7 noches en plan doble o familiar + desayunos + traslados + aéreos

desde $1.458.000
Sé el primero en comprarlo

Para quienes se declaran amantes de la playa y no temen en admitir que gustan de coquetear con las sirenas o tritones que nadan en el mar, el Groupon de hoy les ofrece la oportunidad de toparse con alguna de estas criaturas, pagando desde $639.000 por persona por un viaje en plan doble o familiar a Aruba con estadía de 7 noches, más desayunos, traslados y pasajes aéreos. Selecciona tu opción:

  • $1.458.000 ($729.000 por persona) en plan doble
  • $1.917.000 ($639.000 por persona) en plan familiar de 2 adultos y 1 niño 
Aruba es una cautivadora isla caribeña, rodeada de playas de fina arena blanca y tranquilas aguas de azul zafiro, que cautivan a cualquiera. Gracias al cálido y agradable clima que se presenta todo el año, este lugar es ideal es para la práctica de windsurf y submarinismo, o sencillamente para montar a caballo o dar lindos paseos románticos. En medio de este paraíso, se ubica el Hotel Divi Aruba Phoenix Beach Resort, refugio donde descansarán los pasajeros de este viaje y que tendrán la oportunidad de hospedarse en un complejo situado frente al mar y respaldado por un santuario de vida silvestre privado. En esta ocasión, prepara una habitación doble con 2 camas individuales o una matrimonial (plan para dos) o una triple con una cama individual y otra matrimonial o 3 individuales (plan familiar), sujetas a disponibilidad. Ambos cuartos se encuentran ornamentados con toques caribeños, balcón con vista al reinado de Poseidón, aire acondicionado, televisión por cable, DVD y caja fuerte. Cabe mencionar que los golositos estarán muy felices durante su permanencia en este lugar, ya que todas las mañanas podrán saborear un rico desayuno tipo buffet. Por último, el horario de check in es a las 16:00 y el de check out, a las 12:00.



¿Buscas una referencia?


Este Groupon es tu pase para descansar en la paradisíaca Aruba. Para que dibujes en tus planes lo que puede ser este viaje, acá te dejamos con un par de comentarios por parte de quienes ya lo han emprendido:


Nos encantó este lugar. Está conveniemtemente ubicado en Palm Beach. Sus habitaciones son bonitas y amplias, entre otras cosas, la nuestra tenía cocina, que fue muy útil durante nuestra estadía en este lugar, al que hemos visitado los 2 últimos veranos.–Usuario, Expedia.com, julio 2012

Nos gustó mucho este bien ubicado hotel. En él, no tuvimos problema para encontrar espacio en su playa, que no estaba tan llena como las de los otros hoteles. El personal fue amable y servicial, mientras que el servicio de bar y piscina era eficiente. Fue una maravillosa experiencia ¡Esperamos volver a futuro! –Viajero, Tripadvisor, julio 2012

Para visitar


Mucho más que historia
El recorrido histórico ofrece las crónicas de la isla, a través del Museo Arqueológico de Aruba, las murallas, cañones y artilugios en el Fuerte Zoutman, y el Museo de Numismática con su antigua colección.

Actividades recreativas
Definitivamente es difícil aburrirse en Aruba y tanto el mar con sus tierras ofrece diversas opciones de entretenimiento como kayak en sus costas y misteriosas cuevas escondidas, subirse al barco Jolly Pirates, caminatas debajo del mar, visitar la Finca de Avestruces y el Jardín de las Mariposas.

Lugares de interés

Uno de los sitios recomendables para visitar es el Puente Natural, el cual es una de las formaciones de coral más extensas del mundo; otro es las Ruinas de Bushiribana, que corresponde a un horno de fundición de oro construido en piedra natural o si prefiere el Faro California, conocido por haber recibido las señales del mítico Titanic.
Detalles del Viaje

Opciones extras

 Para plan doble o familiar:

  •  Traslado domicilio / aeropuerto / domicilio: $37.000 para 2 personas. Detalles aquí 
  • Asistencia en viaje: $50.000 para 2 personas  

Para plan doble:

  • Infante de hasta 1 año y 11 meses: $50.000  

Instalaciones y servicios:

  • Instalaciones para personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Estacionamiento
  • Desayuno buffet

 Otros con cargo adicional: 

  • Bar
  • Restaurante
  • Sauna
  • Masajes
  • Submarinismo y snorkel
  • Spa y centro de bienestar
  • Pesca 

Itinerario de vuelos: 

Vuelos sin escala vía Copa Airlines en clase económica. Se debe realizar el check in entre 32 y 1 hora antes del vuelo, en la página web de la aerolínea. Salidas entre el 3 de septiembre y el 23 de noviembre de 2012. 

  • Santiago - Aruba, 03:46 - 12:39 (escala de 1 hora y 18 minutos en Ciudad de Panamá). Duración del vuelo: 8 horas y 53 minutos 
  • Aruba - Santiago, 13: 40 – 23: 53 (escala de 48 minutos en Ciudad de Panamá). Duración del vuelo: 10 horas y 13 minutos 

Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 7 noches en Hotel Divi Aruba Phoenix Beach Resort, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Aruba / Santiago, vía Copa Airlines con tasas de embarque e impuestos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Para modificar este programa, contactarse antes de la compra a soportetravel@groupon.cl.
Para agregar niño, traslado domicilio / aeropuerto / domicilio y/o asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje.
Válido para salidas del 3 de septiembre al 23 de noviembre del 2012. Para ver fechas de salidas válidas, hacer click aquí
Fecha y horario de los vuelos sujetos a disponibilidad. En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se contactará a la brevedad.
Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00.
Se requiere portar pasaporte.
No hay devolución del Groupon. Cambios de fecha o nombre una vez emitida la reserva, incurre en multa.
Un Groupon por pareja o familia.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}