Bariloche: paga desde $104.665 por 3 o 5 noches para dos + cena de bienvenida + desayuno en Hotel 7 Lagos. Elige temporada

desde $104.665
Valor Descuento Ahorras
$209.104 49% $104.439
Sé el primero en comprarlo
Hotel 7 Lagos - Hotel 7 Lagos: Bariloche: paga desde $104.665 por 3 o 5 noches para dos + cena de bienvenida + desayuno en Hotel 7 Lagos. Elige temporada

Con el Groupon de hoy disfruta de bosques, nieve y lagos, pagando desde $104.665 por 3 o 5 noches para dos en el Hotel 7 Lagos, en Bariloche, más cena de bienvenida y desayuno. Elige la temporada para la estadía: 

 

$104.665 en vez de $209.104 por 3 noches desde el 29 de mayo al 30 de junio (temporada baja)

$134.087 en vez de $334.882 por 5 noches desde el 29 de mayo al 30 de junio (temporada baja)

$131.617 en vez de $292.207 por 3 noches desde el 1 de julio al 20 de septiembre (temporada alta)


El recinto está ubicado en la provincia de Río Negro, en la ciudad de Bariloche, con una vista privilegiada al lago Nahuel Huapi y a la catedral. Los huéspedes serán recibidos en una habitación estándar, equipada con TV con cable, Wi-Fi, calefacción y cama matrimonial. Además, el hospedaje incluye una cena de bienvenida, así como desayuno buffet con medialunas, tostadas, dulces de frutas regionales, jamón y jugos, entre otros alimentos. Por otra parte, con la compra de este Groupon, el cliente obtendrá un 50% de descuento en pasajeros adicionales, 20% en noches extra y 10% en excursiones. El horario de check in es a las 11:30 y el de check out, a las 10:00. 



Instalaciones y servicios:

Wi-Fi

Asesoramiento turístico


Otros con cargo adicional:

Bar

Alquiler de vehículos

Excursiones



¿Buscas una referencia?


Acá te dejamos algunos comentarios de viajeros que se han hospedado en este céntrico hotel de Bariloche:


Excelente la atencion del hotel, muy atentos con la limpieza, el desayuno muy completo. Buenísima ubicación, ya que esta a la vuelta del centro y se puede pasear hasta tarde y a la vez descansar tranquilos. El personal nos brindó mucha calidez y confianza. Lo volveríamos a elegir y lo super recomendamos.–Usuario, viajeros.com, marzo 2012

Nuestra estancia fue muy buena en el hotel estábamos alojados en una habitación con vista al lago muy bonita, desde el dueño hasta el personal de servicio muy amables, nos brindaron muy buena orientación ya que es la primera vez que íbamos a Bariloche y no conocíamos nada.–Maria, Booking.com, marzo 2012


Qué hacer en Bariloche



Lo siguiente es una invitación a que durante tu estadía en Bariloche conozcas más de cerca algunos de esos lugares que lo hacen un destino tan atractivo en cualquier época del año:



Cerro Tronador

Un trekking a uno de los paisajes más impresionantes de toda la zona patagónica, con vista directa hacia el Lago Nahuel Huapi, hielos eternos e hitos geológicos como las cascada de Los Alerces y la laguna de Los Cántaros, entre otros. Cerro Tronador está a poca distancia de Bariloche y hay numerosos operadores turísticos para elegir la ruta que prefieras.



Museo del Chocolate
Ubicado a 30 minutos del centro de Bariloche, aquí podrás conocer la historia de la producción de ese dulce que tanto encanta, mirar la producción en sus máquinas, y probar o comprar unas barritas al final del tour preparado (y en Bariloche están los chocolates más ricos en varios kilómetros a la redonda).



Ruta 7 Lagos
Un corredor de poco más de 200 kilómetros, que conecta la vecina ciudad de San Martín de Los Andes con Bariloche, y que va bordeando algunos de los paisajes más impresionantes del sur argentino, desde el lago Lácar hasta los espejos de agua esmeralda de los lagos Falkner, Escondido, Torrentoso y Nahuel Huapi, con varios puntos que aseguran vista panorámica y muchas emociones. Una excursión perfecta para ocupar una mañana, y que no toma más de cuatro horas recorrer.

Perito Moreno 534, Bariloche, Argentina (0054) 294 442 2244 rsv@hotel7lagos.com

Destacados

Alojamiento en habitación estándar con cama matrimonial, calefacción y TV con cable.
Cena de bienvenida de menú fijo según el día. No incluye bebidas.
Incluye desayuno buffet con medialunas, tostadas, jamón y jugos, entre otros.

Letra chica

Beneficio extra: 50% off en personas adicionales, 20% en noches adicionales y 10% en excursiones.
Están las opciones de 3 y 5 noches en temporada baja, válidas hasta 30 de junio de 2012. La segunda opción es de 3 noches en temporada alta, válida desde el 1 de julio hasta el 20 de septiembre de 2012.
Horario de reservas: lun a dom de 19:00 a 23:00.
Para opciones en temporada baja las reservas son hasta el 27 de junio de 2012. Para opción en temporada alta, reservas hasta el 17 de septiembre de 2012.
Estadía de un menor de 2 años, sin costo adicional (consultar disponibilidad de cunas al momento de hacer la reserva).
Una vez confirmada la reserva, en caso de no concurrir, no se podrá proceder a la devolución del dinero.
El cliente que haya adquirido el Groupon y no lo pudo utilizar, tendrá un crédito por ese mismo monto para utilizar en el hotel abonando tarifa mostrador y se respetarán todos los servicios que se brindan en la campaña, hasta el 31 de diciembre 2012.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber