Buenos Aires: $215.000 por persona para 3 o 4 noches en Hotel Pop + desayuno + aéreos

desde $430.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Buenos Aires): Buenos Aires: $215.000 por persona para 3 o 4 noches en Hotel Pop + desayuno + aéreos

Porque a veces uno se sienten perdidos y sin rumbo en la vida, el Groupon de hoy te encamina hacia más allá de la Cordillera, pagando desde $215.000 por persona para disfrutar una estadía en pareja de 3 o 4 noches en el Hotel Pop, de Buenos Aires. Incluye desayunos y pasajes aéreos. Elige una de las siguientes opciones:


  • $430.000 ($215.000 por persona) por estadía de 3 noches y salidas en septiembre
  • $438.000 ($219.000 por persona) por estadía de 3 noches y salidas en agosto
  • $478.000 ($239.000 por persona) por estadía de 4 noches y salidas en octubre
  • $490.000 ($245.000 por persona) por estadía de 4 noches y salidas en septiembre
  • $498.000 ($249.000 por persona) por estadía de 4 noches y salidas en agosto


Buenos Aires, capital de la República Argentina, es un extenso territorio que se caracteriza por su bullente vida cultural, bella arquitectónica y tentadora gastronomía. Los principales centros de atracción se concentran en el Eje Cívico, San Telmo, el exclusivo barrio de la Recoleta y Puerto Madero, así como también en las plazas Lavalle y San Martín. Todos estos atractivos lugares son los que tendrán la posibilidad de visitar aquellos asertivos sujetos que adquieran este Groupon, quienes serán acogidos en el Hotel Pop. Este se ubica en el barrio de la Villa Crespo, a 200 metros de la Av. Corrientes y a 300 de la estación de metro Malabia. Por las noches, los huéspedes del Pop tendrán dulces sueños en una habitación doble con 1 cama matrimonial o 2 camas twin, mientras que por las mañanas tendrán a su disposición un desayuno continental para saciar sus antojos en la Cafetería Krok, ubicada a media cuadra del hotel. El horario de check in está fijado a las 15:00 y el de check out, 12:00.


¿Buscas una referencia?


Este par de comentarios realizados por quienes se han hospedado en este céntrico hotel de Buenos Aires; junto a la guía de atracciones que te dejamos más abajo, te ayudarán a decidirte por este Groupon y cruzar la cordillera:


Me gustó el tamaño de la habitación, así como la limpieza de la misma. El personal es muy amable y dispuesto para atender. Está ubicado cerca de la estación del subterráneo y además esta zona es agradable y tranquila.–Pablo, Booking.com, junio 2012

Es un lindo lugar, cómodo, tranquilo y con un magnífico personal, dispuesto a colaborar con cualquier solicitud de los huéspedes. El hotel cuenta con aire acondicionado, tina de agua caliente y todo lo que uno pueda necesitar. Es un lugar muy limpio y muy organizado, nos sentimos como en casa.–Usuario, Tripadvisor, mayo 2012



Para visitar


Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de América Latina, y como tal, existe una larga lista de lugares que lo hacen un destino del que uno se enamorará a primera vista. De modo que si te embarcas con este Groupon, considera las siguientes propuestas para exprimir al máximo la experiencia del viaje:

Palermo
El más grande de los distritos de la ciudad, en Palermo hay varios hitos urbanos a destacar, tales como el barrio de Palermo Viejo/Soho, donde se encuentran los cafés y boutiques con más estilo y bohemia en la ciudad; así como el Parque 3 de Febrero, el Rosedal y el Zoológico, que son amplias reservas verdes ideales para ser recorridas por la tarde.

Puerto Madero
El polo urbano que está dando que hablar en la capital argentina. En Puerto Madero hay una exquisita y moderna propuesta gastronómica, cultural, de entretención y de compras, así como un paseo costero muy especial, donde disfrutarás de un romántico paisaje poblado por el paso tranquilo de los veleros.

Recoleta
Otro de los barrios porteños con tradición. Las calles, construcciones y jardines de Recoleta, de fuerte inspiración francesa, te harán sentir en el París de otra época. Su cementerio es uno de los más impresionantes en cuanto a su fina arquitectura. Otros lugares atractivos son el Palais de Glace, la feria de artesanías (fines de semana), la Avenida Alvear y la grandiosa Iglesia del Pilar.

San Telmo
En el área sur de la ciudad, y junto a La Boca, San Telmo es el escenario por excelencia del Buenos Aires criollo. El Parque Dorrego, la Iglesia de Nuestra Señora del Belén, las ferias de antigüedades en calle Defensa y los bares de la calle Chile son algunos de los lugares más visitados por los turistas.
Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 3 o 4 noches en Hotel Pop de 3 estrellas, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago/Buenos Aires/Santiago, vía Aerolíneas Argentinas con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.

Letra chica

El plan de 3 noches es válido para salidas del 5, 6, 7, 9, 12, 17, 18, 19, 21 y 27 de agosto y 4, 10, 18, 20, 22, 25, 27 y 28 de septiembre.
El plan de 4 noches es válido para salidas del 2, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 27, 29, 30 y 31 de agosto, 1, 3, 12, 17, 21, 22, 24, 26, 27, 28 y 29 de septiembre y el 3, 8, 10, 12, 13, 15, 18, 19, 20, 22, 24, 25, 26 y 27 de octubre de 2012.
Salidas del 22, 23 de agosto y 4 de octubre del 2012, agotadas.
Para agregar traslado domicilio/aeropuerto/domicilio, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje.
Para agregar asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje
El precio no incluye traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, el pasajero será contactado a la brevedad.
Niños pagan como adulto.
Para modificar este programa se puede contactar a soportetravel@groupon.cl, previo a la compra.
Para consultas se puede llamar al (02) 754 3777 de lun a dom de 09:00 a 19:00.
Una vez comprado el pasaje, no se aceptan cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extras).
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber