Buenos Aires: desde $169.000 por persona por 2, 3 o 4 noches en hotel 5 estrellas en plan doble o familiar + aéreos + tours + cortesías

desde $398.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Buenos Aires en Familia): Buenos Aires: desde $169.000 por persona por 2, 3 o 4 noches en hotel 5 estrellas en plan doble o familiar + aéreos + tours + cortesías

Con el Groupon de hoy querrás meter un bife chorizo en las maletas de vuelta, pagando desde $169.000 por persona en plan doble o familiar por una estadía de 2, 3 o 4 noches en Abasto Hotel, más aéreos, tours y cortesías. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:
  • $398.000 ($199.000 por persona) por 2 noches en plan doble
  • $458.000 ($229.000 por persona) por 3 noches en plan doble
  • $518.000 ($259.000 por persona) por 4 noches en plan doble
  • $676.000 ($169.000 por persona) por 2 noches en plan familiar
  • $716.000 ($179.000 por persona) por 3 noches en plan familiar
  • $780.000 ($195.000 por persona) por 4 noches en plan familiar
La capital argentina cuenta con diversos parajes turísticos que se sustentan en lo histórico, cultural y arquitectónico. Los principales lugares se agrupan en el Eje Cívico, San Telmo, Recoleta y Puerto Madero, entre otros barrios. Los huéspedes podrán alojar en Abasto Hotel, un establecimiento de categoría 5 estrellas que se encuentra en el distrito del Abasto, específicamente frente al centro comercial del mismo nombre, ubicado en la avenida Corrientes y a unas manzanas de la estación de tren Once. Los turistas alojarán en una habitación para no fumadores equipada con 2 camas queen, calefacción y aire acondicionado, entre otras características. Además, serán agasajados con una botella de vino en la habitación y un trago de bienvenida en el casino flotante de Puerto Madero. Asimismo, podrán disfrutar de un tour de compras con traslado ida y vuelta hacia el Shopping de Buenos Aires y a los principales centros comerciales. El horario de check in es a las 15:00 y el de check out a las 12:00. 


Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 2, 3 o 4 noches en Abasto Hotel 5 estrellas con desayuno e impuestos incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Buenos Aires / Santiago vía SKY, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Incluye tour de compras con traslado ida y vuelta hacia Shopping de Buenos Aires y Transfer ida y vuelta a principales centros comerciales, más cortesías correspondientes a botella de vino en la habitación y welcome drink en casino flotante de Puerto Madero.

Letra chica

Para modificar este programa, contactarse antes de la compra a soportetravel@groupon.cl.
Válido para salidas entre el 4 de agosto y el 26 de septiembre del 2012. Fecha y horario de los vuelos, sujetos a disponibilidad. Para ver fechas de salidas, hacer click aquí.
Salidas del 12 y 19 septiembre de plan 2 noches, 12 y 21 de septiembre en plan 3 noches y 12 y 17 de septiembre en plan 4 noches, agotadas.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, el pasajero será contactado a la brevedad.
Para agregar niño, tercera persona y/o asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje.
No incluye traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Para agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio, traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto y/o city tour, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje.
Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00.
No hay devolución del Groupon. Una vez comprado el pasaje, no se aceptan cambios de fecha ni de nombre.
Un Groupon por pareja o familia.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}