Buenos Aires: paga desde $168.582 por 3 o 4 noches para dos + desayuno buffet en Unique Executive Chateau o Unique Art Elegance

desde $168.582
Valor Descuento Ahorras
$337.052 50% $168.470
Sé el primero en comprarlo

Con el Groupon de hoy  disfruta de la hospitalidad porteña, gracias a una estadía de 3 o 4 noches para dos en el Unique Executive Chateau o el Unique Art Elegance, que incluye desayuno buffet, una botella de vino de bienvenida y un obsequio Unique. Puedes elegir entre las siguientes opciones:


  • $168.582 en vez de $337.052 por 3 noches 
  • $224.664 en vez de $449.329 por 4 noches 

Buenos Aires, la capital de Argentina, destaca por lugares como el Eje Cívico, San Telmo, Recoleta y Puerto Madero, entre otros reconocidos barrios. En esta ocasión, los turistas se hospedarán en el Unique Executive Chatau o el Unique Art Elegance, sujetos a disponibilidad. La habitación estará equipada con una cama doble o 2 camas individuales, caja fuerte, aire acondicionado y TV por cable. Además, incluye desayuno buffet y una botella de vino de bienvenida, así como un obsequio Unique. El horario de check in es a las 15:00 y el de check out, a las 12:00. 


Instalaciones y servicios:

  • Recepción 24 horas
  • Botella de vino
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Desayuno buffet


Otros con cargo adicional:

  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado



¿Buscas una referencia?


En la web encontramos varias opiniones sobre los 2 hoteles que contempla este Groupon. Acá te dejamos una muestra para que sepas más sobre tu destino de alojamiento:



En el Unique Art Elegance todos fueron muy amables y serviciales. El hotel es muy agradable, con buena ubicación y el desayuno muy bueno y variado. Lo recomiendo.–Traveler, Tripadvisor.com, marzo 2012


El Unique Executive Chateau tiene una excelente ubicación, muy cerquita de museos, bares etc. La habitación muy amplia, el baño también y tiene hidromasaje. Además, el trato es cordial. Regresaría sin dudarlo.–Carla, Tripadvisor.com, marzo 2012


Para visitar


Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de América Latina, y como tal, existe una larga lista de lugares que lo hacen un destino del que uno se enamorará a primera vista. De modo que si te embarcas con este Groupon, considera las siguientes propuestas para exprimir al máximo la experiencia del viaje:

Caminito

El retrato vivo de la historia de Buenos Aires. Cuna del tango y de la migración europea de mediados del siglo XIX, este pintoresco y colorido vecindario (La Boca) es un paseo emblemático en la ciudad, en el cual puedes tomarte fotografías en cada una de sus esquinas, comprar recuerdos, probar los platos típicos de la gastronomía bonaerense y empaparte de argentinidad con los espectáculos artísticos al aire libre que hay a toda hora. Cerca de allí está además la Casa Rosada (sede del gobierno argentino), el famoso estadio de fútbol “La Bombonera” de Boca Juniors, y otros puntos de interés.

Palermo
El más grande de los distritos de la ciudad, en Palermo hay varios hitos urbanos a destacar, tales como el barrio de Palermo Viejo/Soho, donde se encuentran los cafés y boutiques con más estilo y bohemia en la ciudad; así como el Parque 3 de Febrero, el Rosedal y el Zoológico, que son amplias reservas verdes ideales para ser recorridas por la tarde.

Puerto Madero
El polo urbano que está dando que hablar en la capital argentina. En Puerto Madero hay una exquisita y moderna propuesta gastronómica, cultural, de entretención y de compras, así como un paseo costero muy especial, donde disfrutarás de un romántico paisaje poblado por el paso tranquilo de los veleros.

Recoleta
Otro de los barrios porteños con tradición. Las calles, construcciones y jardines de Recoleta, de fuerte inspiración francesa, te harán sentir en el París de otra época. Su Cementerio es uno de los más impresionantes en cuanto a su fina arquitectura. Otros lugares “copados”, como dicen los argentinos, son el Palais de Glace, la feria de artesanías (fines de semana), la Avenida Alvear y la grandiosa Iglesia del Pilar.

San Telmo
En el área sur de la ciudad, y junto a La Boca, San Telmo es el escenario por excelencia del Buenos Aires criollo. El Parque Dorrego, la Iglesia de Nuestra Señora del Belén, las ferias de antigüedades en calle Defensa y los bares de la calle Chile son algunos de los lugares más visitados por los turistas.

(54 11) 4807 7008 int. 131 o 121 soporte@groupon.cl

Destacados

Estadía en Unique Executive Chateau o Unique Art Elegance, sujeto a disponibilidad.
Alojamiento en habitación superior con 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con TV vía satélite y baño privado.
Incluye botella de vino de bienvenida y un obsequio Unique.

Letra chica

Válido hasta el 30 de septiembre de 2012.
Aplica para hoteles Unique Executive Chateau (Talcahuano 1253, Recoleta, Capital Federal) y Unique Art Elegance (Av. Pueyrredón 1940, Palermo, Capital Federal), sujeto a disponibilidad que se confirma una vez realizada la reserva.
Las reservas podrán realizarse desde el momento en que se recibe el voucher con el código de seguridad.
Una vez realizada la reserva, no se aceptan cambios ni cancelaciones.
Se acepta un niño menor de 2 años sin cargo extra por su estadía. Consultar disponibilidad de cuna.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 (ARG).
Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}