Vacaciones de invierno en Cancún: 7 noches all inclusive para dos + aéreos + traslados, pagando desde $879.000 por persona

desde $1.758.000
Sé el primero en comprarlo

El Groupon de hoy te invita a vacacionar en las tierras del tequila y las piñatas, pagando desde $879.000 por persona para disfrutar de 7 noches all inclusive para dos en Cancún, México, con pasajes aéreos y traslados incluidos. Elige entre las siguientes opciones:

  • $1.798.000 ($899.000 por persona) saliendo el 7 julio y hospedándose en el Hotel Oasis Palm
  • $1.758.000 ($879.000 por persona) saliendo el 11 de julio y hospedándose en el Hotel Oasis Palm
  • $1.898.000 ($949.000 por persona) saliendo el 7 julio y hospedándose en el Hotel Barceló Costa Cancún
  • $1.818.000 ($909.000 por persona) saliendo el 11 de julio y hospedándose en el Hotel Barceló Costa Cancún


Cancún ofrece a los turistas una variada oferta gastronómica, además de numeras discotecas y playas de blancas arenas y aguas transparentes, donde, entre otros deportes acuáticos, se puede practicar buceo y snorkel. En este tropical paisaje se ubica el Hotel Oasis Palm, situado a solo 25 km del aeropuerto y a menos de 5 km de la estación central de autobuses, lo que facilita el acceso a distintos sitios turísticos de interés. Como alternativa, los visitantes pueden hospedarse en el Barceló Costa Cancún, un hotel que también se localiza en la costa del Caribe y que, entre sus instalaciones, cuenta con piscina, gimnasio, club de niños y boutiques. En uno y otro caso, los viajantes disfrutarán una habitación estándar, provista con una cama king o 2 camas dobles. Asimismo en ambos hoteles brindan un servicio all inclusive en gastronomía local e internacional, que permite disfrutar de diversas bebidas nacionales, ya sean alcohólicas o no. El horario de check in está fijado a las 15:00 y el check out se ha de realizar a las 12:00.

Instalaciones y servicios:

Hotel Oasis Palm

  • 2 piscinas
  • Acceso a la playa
  • Sillas en la playa y hamacas
  • Aerobics
  • Gimnasio
  • 2 restaurantes buffet, 2 restaurantes especializados, 1 restaurant para niños y 1 snack bar
  • 3 bares exteriores y 2 interiores


Instalaciones y servicios:

Hotel Barceló Costa Cancún

  • Televisión con sistema satelital
  • Servicio de despertador
  • Minibar en la habitación
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Programa diario de actividades
  • Club para niños
  • Lección introductoria de buceo
  • Gimnasio
  • Club de bicicletas
  • 4 restaurantes
  • Bares
  • Snacks & juegos las 24 horas.



¿Buscas una referencia?


Los hoteles que contempla este Groupon dejan muy buenas impresiones en sus pasajeros. Desde Tripadvisor.com te dejamos un testimonio de aquello:



Las instalaciones del Hotel Barceló Costa Cancún son de buena calidad y quedamos cautivados por la atención del personal. El hotel está situado en un punto en donde todo está cerca para pasear e ir de compras. Además, la Playa Linda hace honor a su nombre. ¡Muchas gracias por todo!.–Carito, abril 2012


Las habitaciones del Oasis Palm son hermosas, la comida es variada en el buffet, la atención excelente y la limpieza también. Las playas son tranquilas, limpias, de aguas cálidas y transparentes.– Julyeta, marzo 2012


Qué visitar


No hay motivos como para no salir a dar un paseo por la hermosa Cancún, así que en caso de que te vengas por unos días hasta acá, considera estas sugerencias para que ese momento resulte tan entretenido como lo proyectabas:

Riviera Maya
130 kilómetros ininterrumpidos de una ruta junto al mar turquesa en donde algún día brillara la cultura maya, y cuyos vestigios son hoy un patrimonio universal: la fortaleza de piedra de Tulum, el parque marino Xel-Ha y los cenotes (pozos de agua subterránea) en Xcaret son sólo algunos de los puntos clave en este tour, donde también se encuentra el balneario de Playa del Carmen.

Isla Mujeres
Un tesoro de la naturaleza tropical a sólo un ferry (20 min.) de distancia desde Cancún. Arrecifes de coral, vestigios arqueológicos, parques marinos, extensas playas, y toda la buena onda del Caribe mexicano, en donde confluyen turistas de los cinco continentes durante todo el año.

Livin’ la vida loca
Empápate con el ambiente más cool en el amplio circuito de bares, discotecas y clubes nocturnos que existen en la Zona Hotelera de Cancún, donde la fiesta y la diversión siguen hasta entrada la madrugada.
Detalles del Viaje

Itinerario de vuelos:

Vuelo vía Taca y Lacsa, Santiago/Cancún/Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos.
Para salidas los días 7 y 11 de julio
Santiago - Cancún: 06:35 - 17:15 (escala en Lima: 1 hora y 15 minutos; escala en Salvador: 45 minutos). Duración: 10 horas y 40 minutos
Cancún - Santiago: 12:10 - 02:55 +1 (escala en Lima: 2 horas y 13 minutos; escala en Salvador: 1 hora y 52 minutos). Duración: 9 horas y 45 minutos

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 7 noches en Hotel Oasis Palm u Hotel Barceló Costa Cancún, ambos con sistema all inclusive e impuestos incluidos.
Pasaje aéreo Santiago/Cancún/Santiago, vía Taca y Lacsa, con tasas de embarque e impuestos incluidos.
Traslado hotel/aeropuerto/hotel en servicio regular.

Letra chica

Válido para salidas del 7 y 11 de julio del 2012.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para consultas llamar al (02) 754 3777 de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Se requiere portar pasaporte
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}