Capillas de Mármol, Patagonia: paga desde $299.000 por persona por 3 noches para dos + aéreos + traslados + excursiones. Elige mes de salida

desde $598.000
Sé el primero en comprarlo

Con el Groupon de hoy sorpréndete con el sur de Chile gracias a un recorrido por las Capillas de Mármol, Patagonia, pagando desde $299.000 por persona por 3 noches para dos con aéreos, traslados, excursiones, media pensión, seguro, entradas y cortesías. Elige fecha de viaje entre las siguientes opciones:


  • $618.000 por salidas en septiembre y octubre ($309.000 por persona)
  • $598.000 por salidas en noviembre y diciembre ($299.000 por persona)


En esta oportunidad, se invita a un recorrido por una de las mayores atracciones turísticas del sur chileno: el Santuario de Las Capillas de Mármol, ubicado en el Lago General Carrera. Este espectáculo natural fue formado por la persistente erosión de las aguas, las que golpearon el macizo por más de 300 millones de años hasta pulir y labrar la roca caliza, donde se descubren las vetas de mármol de tonalidades blanco puro, azul grisáceo y rosado. Para visitar cómodamente esta maravilla de la naturaleza, el primer lugar donde se hospedarán los visitantes es en el Hotel Patagonia Bay Lodge. Este recinto, que se encuentra a orillas del Lago General Carrera en Murta Viejo, pone a disposición de los aventureros una habitación estándar con cama matrimonial o doble. El lugar se encuentra cerca de montes y lagos y se puede realizar pesca, travesías sobre el hielo y contemplar la flora y fauna del lugar. Una vez cumplida la primera noche, los pasajeros se trasladarán el día siguiente a las cabañas El Mirador de Guadal, lugar ubicado camino a Chile Chico, en Puerto Gadual. Estas 8 cabañas, construidas en base a maderas nativas como coigüe y lenga que hacen más cálido el ambiente, los esperan con habitaciones estándar con cama matrimonial o doble, además de terraza privada y acceso a la playa del Lodge. Para la tercera noche, en tanto, la parada es en la Posada del Río, recinto que recibirá a los huéspedes en una habitación estándar con cama matrimonial o doble, baño privado, televisión y calefacción. Porque nunca es bueno caminar con el estómago vacío, el desayuno y las cenas corren por cuenta de los hospedajes e incluyen entrada o sopa, plato de fondo y postre. El tour contempla 4 días de recorrido por el sur, que comienza desde Balmaceda hacia Murta, donde se aprecia la Laguna Verde, se cruza el puente El Manso y se puede observar el Volcán Hudson. Desde Murta a Puerto Gadual se viaja por la Carretera Austral Sur, bordeando el Lago General Carrera hasta Puerto Río Tranquilo. Aquí se navega por el Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol. A continuación, se llega a Puerto Gadual para bordear la rivera del Lago General Carrera y contemplar el Paso de Las Llaves hasta llegar a Chile Chico. Desde aquí se aborda un ferry para navegar por el lago hasta el Puerto Ingeniero Ibáñez. Asimismo, se entregará un Groupon de descuento para tiendas de artesanía, restaurantes y servicios turísticos. El check in en el primer hotel se realiza a las 14:00 y los siguientes check in y check out están sujetos al itinerario del tour. 


Tour:


Itinerario:

Día 1: Balmaceda-Murta: desde el aeropuerto de Balmaceda hacia Murta, se puede apreciar un paisaje dominado por bosques de lenga, coigüe y ñire, vegetación que cubre el punto de ingreso a la Reserva Nacional Cerro Castillo, compuesta de bosques y montañas. Destaca el cerro del mismo nombre y el valle del Río Ibáñez. Más adelante se observa la Laguna Verde, de color esmeralda y rodeada de selva. Se cruza el puente El Manso, para luego ver el valle inundado y cubierto de altos pastos y troncos muertos, resultado de la erupción del Volcán Hudson en 1991. Luego se entra al Portezuelo del Río Cajón, donde la carretera comienza a bajar hasta llegar al poblado de Murta, situado en un brazo del Lago General Carrera.

Día 2: Murta-Puerto Guadal: se inicia el viaje por la Carretera Austral Sur, bordeando el Lago General Carrera para llegar a la localidad de Puerto Río Tranquilo. Aquí se navega hasta el Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, lugar de gran belleza escénica, en donde el constante oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, dejando cavernas de caprichosas formas y gran atractivo. El viaje continúa hasta Puerto Guadal.

Día 3: Puerto Guadal-Chile Chico: se bordea la rivera sur del Lago General Carrera, donde destaca la altura del Paso de las Llaves. Se llega a la localidad de Chile Chico, lugar donde se desarrollo la guerra del mismo nombre durante el período de colonización.

Día 4: Chile Chico-Balmaceda: se aborda un ferry para navegar por las aguas del Lago General Carrera hasta llegar a Puerto Ingeniero Ibáñez, donde se continúa el recorrido por vía terrestre con destino al Aeropuerto Balmaceda.


Instalaciones y servicios:


  • Hotel Patagonia Bay Lodge:
  • 2 salones 


Cabañas El Mirador de Guadal:

  • Terraza privada 
  • Acceso a la Playa del Lodge, a orillas del lago


Posada del Río: 

  • 2 salas de estar
  • Sector para juegos de mesa y lectura
  • Baños de visita para damas y varones
  • Comedor




¿Buscas una referencia?


Acá te dejamos algunos comentarios por parte de quienes se han hospedado en algunos de los hoteles que contempla este aventurero Groupon:


En febrero recién pasado visité el Mirador de Guadal. Fue una sorpresa que me tenía mi novio. Al llegar, no dejaba de alegrarme ante tanta maravilla de la naturaleza. La cabaña es hermosa y el personal muy atento. Prometo que volveré.–Yoyita, Tripadvisor, febrero 2012

No tenia mayor referencia del Raíces. En primer lugar, excelente ubicación, la habitación muy acogedora, el personal muy amable y, el desayuno, de lo mejor. Totalmente recomendable... ¡me faltan palabras para describirlo!–Alejandro, Tripadvisor, agosto 2011


Detalles del viaje

Opciones extra:


  • Traslado domicilio/ aeropuerto / domicilio para dos personas: $37.000
  • Infante de máximo 1 año y 11 meses: $25.000
  • Niño de 2 a 9 años y 11 meses: $225.000
  • Tercera persona: $275.000

Itinerario de vuelos:


Vuelos sin escala:

Vuelo vía LAN, Santiago / Balmaceda / Santiago, en clase económica. Tasas de embarque e impuestos incluidos.

Detalle vuelos: 19 y 26 de octubre
Salida: Santiago / Balmaceda: 07:15 - 09:40 (duración del vuelo 2 horas y 25 minutos)
Regreso: Balmaceda / Santiago: 18:00 - 21:25 (duración del vuelo 3 horas y 25 minutos)

Detalle vuelos: 9 de noviembre, 7, 14 y 21 de diciembre de 2012
Salida: Santiago / Balmaceda: 07:25 - 09:45 (duración del vuelo 2 horas y 25 minutos)
Regreso: Balmaceda / Santiago: 13:55 - 16:15 (duración del vuelo 2 horas y 20 minutos)

Detalle vuelos: 28 de diciembre de 2012
Salida: Santiago / Balmaceda: 07:25 - 09:45 (duración del vuelo 2 horas y 25 minutos)
Regreso: Balmaceda / Santiago: 14:55 - 17:15 (duración del vuelo 2 horas y 20 minutos)

Detalle vuelos: 20 de noviembre de 2012
Salida: Santiago / Balmaceda: 07:25 - 09:45 (duración del vuelo 2 horas y 25 minutos)
Regreso: Balmaceda / Santiago: 18:00 - 21:25 (duración del vuelo 3 horas y 20 minutos)

Detalle vuelos: 21 de septiembre de 2012
Salida: Santiago / Balmaceda: 09:00 - 11:25 (duración del vuelo 2 horas y 25 minutos)
Regreso: Balmaceda / Santiago: 17:45 - 21:10 (duración del vuelo 3 horas y 25 minutos)

El check in se realiza entre 48 y 2 horas antes del vuelo en la página de LAN


Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por una noche en Patagonia Bay Lodge en Murta, una noche en Cabañas El Mirador de Guadal en Puerto Guadal y una noche en Hostería Posada del Río en Chile Chico, todas con desayuno, cena e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago, vía LAN, con tasa de embarque e impuestos incluidos.
Todos los traslados incluidos exceptuando el traslado domicilio / aeropuerto / domicilio.
Incluye seguro de asistencia en viaje, excursión de navegación a Capillas de Mármol, navegación en ferry en el Lago General Carrera, entradas a parque y descuento en tiendas de artesanías, restaurantes y servicios turísticos.

Letra chica

Válido para salidas del 21 de septiembre, 19 y 26 de octubre, 9 y 20 de noviembre , 7 y 14 de diciembre de 2012.
Salidas del 21 y 28 de diciembre, agotadas.
En caso de querer modificar el programa, se debe enviar un correo a soportetravel@groupon.cl antes de la compra.
Para agregar niño y/o tercera persona, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje.
Para agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje. Para mayores detalles ver aquí.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No incluye bebidas, licores, propinas ni servicios no descritos en el programa.
No se realizan devoluciones de Groupones.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para consultas se debe llamar al (2) 754 3777.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}