La Habana y Varadero: paga desde $519.000 por persona en plan doble o familiar por 7 noches + traslados + seguro + pasajes aéreos + visa

desde $1.198.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Cuba): La Habana y Varadero: paga desde $519.000 por persona en plan doble o  familiar por 7 noches + traslados + seguro + pasajes aéreos + visa

Al igual que los avestruces, este Groupon te invita a enterrar el estrés de la mente bajo la arena, pagando desde $519.000 por persona en plan doble o familiar por 2 noches en La Habana (con desayuno buffet) y 5 noches en Varadero (con sistema all inclusive). Se incluyen traslados, seguro, pasajes aéreos y visa. Elige una de las siguientes opciones:

  • $1.980.000 por plan doble en el Hotel Copacabana y el Hotel Brisas del Caribe ($599.000 por persona)
  • $1.557.000 por plan familiar en el Hotel Copacabana y el Hotel Brisas del Caribe ($519.000 por persona)
  • $1.238.000 por plan doble en el Hotel Occidental Miramar y el Hotel Allegro Varadero ($619.000 por persona)
  • $1.587.000 por plan familiar en el Hotel Occidental Miramar y el Hotel Allegro Varadero ($529.000 por persona)
Como bien saben muchos historiadores, el mejor lugar para disfrutar y comprender de la cultura cubana es Cuba, una isla que se puede visitar ya sea en pareja o en familia (dos adultos y un niño). Durante las 2 noches que se pasarán en La Habana, ya sea en una habitación con 1 cama matrimonial, 2 singles (plan doble) o 2 dobles (plan matrimonial) es posible hospedarse en el Hotel Copacabana o en el Hotel Miramar, ambos de 3 estrellas y ubicados en el barrio residencial de Miramar. Por otra parte, en Varadero, los turistas gozarán de una habitación estándar (en plan doble: con 1 cama matrimonial o 2 singles; en plan familiar: 2 camas dobles) y un servicio all inclusive en uno de estos hoteles 4 estrellas: el Hotel Brisas del Caribe o el Hotel Allegro Varadero. A su vez, por 5 noches, ya sea en una u otra de estas alternativas hoteleras, sobre las blancas arenas de Varadero no será difícil entregarse a la relajación, ya que en sus playas se puede cultivar, a la vez, tanto el gusto por el mojito y el daiquiri como el compromiso con un bronceado tropical. Asimismo, además de distintas actividades deportivas y recreativas, diferenciadas de acuerdo a la edad, ahí se brinda libre acceso a bebidas y comidas en distintos bares y restaurantes. Por último, mientras que en los hoteles Occidental Miramar y Copacabana el check in se ha de realizar a las 14:00 y el check out se debe hacer a las 12:00, en el hotel Brisas del Caribe y el Allegro Varadero, en cambio, el check in está fijado a las 16:00 y el check out, a las 12:00.


¿Buscas una referencia?


Para que tengas una idea de lo que puede ser tu aventura con este Groupon. Acá te dejamos algunos comentarios de estos hoteles por parte de quienes se han hospedado aquí:


El Hotel Occidental Miramar es grande, limpio y el servicio de recepción es muy bueno. El servicio a la habitación es bueno, así como las habitaciones. Tiene 4 ambientes donde puedes elegir, que comer con un menú muy variado. La piscina es grande. el servicio calidad y buen precio.–Jenny, Tripadvisor, mayo 2012

El Hotel Copacabana es confortable, con habitaciones agradables, cómodas y limpias. El es personal amable y dispuesto a proporcionar un buen servicio. El bar del vestíbulo cuenta con un excelente y atento servicio, al igual que la recepción. Lo recomiendo..–Julio, Tripadvisor, mayo 2012

Hemos visitado varios hoteles en Varadero y ninguno es como el Hotel Brisas del Caribe. Excelente servicio, comida maravillosa, perfecta distracción y las habitaciones son de ensueño. No lo pensaré dos veces para regresar lo más pronto posible.–Usuario, Tripadvisor, mayo 2012

El Allegro Varadero es un hermoso hotel. Sus instalaciones, la vista fantástica que tiene y sus trabajadores son maravillosos. Pasé una semana en este hotel y lo recomiendo con todo gusto. Las habitaciones son cómodas y todo el entorno es muy lindo.–Usuario, Tripadvisor, abril 2012


Qué hacer en La Habana


Si viniste desde tan lejos, naturalmente que quieras salir a dar una vuelta por el sector, así que podrías considerar estas recomendaciones sobre algunos de los rincones más especiales de La Habana, para que tu paso por las tierras cubanas sea aún más gratificante:

Habana Vieja
El corazón de la ciudad, protegido patrimonialmente por la UNESCO, es uno de esos lugares como pocos en el planeta para dejarte llevar por tus pies y disfrutar con calma la riqueza de su arquitectura, el colorido de sus calles y la magnitud de sus construcciones más emblemáticas (como el Capitolio, la Universidad o el Monumento a José Martí, entre otras); visitar diversos museos dedicados a la historia del tabaco y del ron, o tomarte un auténtico mojito cubano en alguno de los bares por donde alguna vez estuvieran personajes como el mítico escritor Ernest Hemingway.

El Malecón
Otro de los paseos habaneros tradicionales y más bellos, que se extiende por unos cinco kilómetros desde la bahía y donde te quedará en evidencia que “está todo pasando”. Música, buena onda y aire fresco para capear el calor tropical forman una combinación difícil de resistir, ideal para la tarde-noche.

Casa del Artesano
El lugar indicado para llevarte un pedacito de Cuba de regreso a casa. En la Casa del Artesano, como su nombre lo indica, te vas a encontrar con lo más granado en cuanto a recuerdos, vestimentas, instrumentos musicales y un sinfín de productos típicos de Cuba. Por el mismo sector también abren numerosos restaurantes caseros, por si el hambre arrecia.
Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

La estadía en La Habana dura 2 noches y puede tener lugar en el Hotel Copacabana de 3 estrellas o el Hotel Occidental Miramar de 4 estrellas, ambos con desayuno e impuestos hoteleros incluidos
En Varadero, es posible pasar 5 noches con sistema all inclusive en el Hotel Brisas del Caribe de 3 estrellas o el Hotel Allegro Varadero de 4 estrellas, con impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / La Habana / Santiago, vía Copa con tasas de embarque e impuestos aéreos Santiago / La Habana incluidos.
Además de un traslado aeropuerto / hotel La Habana / hotel Varadero / aeropuerto en servicio regular, se incluye un seguro de asistencia en viaje y la visa a Cuba.

Letra chica

Válido para salidas desde el 4 de Septiembre al 12 de Diciembre del 2012. Para ver detalle de fechas de salida, hacer click aquí.
Salidas del 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre y del
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 15, 16 y 18 de octubre con estadía en Hotel Copacabana, agotadas.
Fecha y horario de los vuelos, sujetos a disponibilidad. En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se contactará al pasajero a la brevedad.
Si se desea modificar este programa, se debe contactar antes de la compra a soportetravel@groupon.cl.
Se requiere portar visa / pasaporte.
Para gestionar la visa, hay que enviar una fotocopia del pasaporte a soportetravel@groupon.cl después de haber realizado la compra.
Para agregar niño, tercera persona, traslado domicilio / aeropuerto / domicilio, revisar precios en pestaña Detalles del Viaje.
Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 19:00.
El precio no incluye impuesto aéreo La Habana / Santiago, el cual se debe pagar en el aeropuerto (aproximadamente, US$30 por persona).
Una vez confirmada la reserva, no es posible realizar cambios de fecha ni nombre. De lo contrario, se incurrirá en multa.
Un Groupon por pareja o familia.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber