Descubre Bayahibe: paga desde $489.000 por persona por 5 o 7 noches en plan doble o familiar en hotel con sistema all inclusive + aéreos + traslados

desde $1.138.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Bayahibe): Descubre Bayahibe: paga desde $489.000 por persona por 5 o 7 noches en plan doble o familiar en hotel con sistema all inclusive + aéreos + traslados

Entierra tus preocupaciones bajo la arena del Caribe con este Groupon, pagando desde $1.138.000 por 5 o 7 noches en plan doble (para dos adultos) o familiar (para dos adultos y dos niños) en el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, de Bayahibe, Punta Cana. Se incluye sistema all inclusive, traslados y aéreos. Elige cantidad de personas:
  • $1.138.000 por 5 noches para dos ($569.000 p/p)
  • $1.956.000 por 5 noches para cuatro ($489.000 p/p)
  • $1.238.000 por 7 noches para dos ($619.000 p/p)
  • $2.036.000 por 7 noches para cuatro ($509.000 p/p)
En República Dominicana, específicamente en Bayahibe, se encuentra el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, que en esta ocasión invita a disfrutar una habitación superior, ya sea en plan familiar (con 2 camas dobles) o en plan doble (con 1 cama king o 2 camas queen). Ahora bien, en ambos casos la habitación tiene TV satelital, balcón o terraza, cunas disponibles y vista al jardín. Para que no falte la energía durante la estadía, las comidas están sujetas al sistema all inclusive, que también contempla bebidas nacionales, alcohólicas y no alcohólicas. Así, pues, los paladares serán deleitados con un servicio de buffet internacional, los platos de un restaurante de parrillas (tanto buffet o a la carta) y las preparaciones de una pizzería, mientras que, cancelando un cargo adicional, se puede acceder asimismo a gastronomía mexicana, italiana y asiática. Por otro lado, el hotel cuenta con tina de hidromasaje, playa, sauna, casino, polo acuático, bares, disco, salón de juegos, centro de negocios y cafetería. Para hacer algo más que contemplar las estrellas por la noche, se realizan shows nocturnos como musicales, comedias y obras de teatro. Además, hay fiestas animadas por DJs, discoteca, minidiscotecas para niños, eventos en la playa, música en vivo y lecciones de bailes caribeños, junto a una variedad de actividades, dentro de las que destacan el trapecio, las clases de buceo introductorio, los aeróbicos en el agua, el tenis y el básquetbol, además de arco y flecha, vóleibol de playa, fútbol, billar, ping-pong y rutinas de gimnasio. Para asegurar el entretenimiento de los más pequeños, hay un club de niños (desde los 4 hasta los 12 años), que contempla actividades, deportes y juegos apropiados a su edad. En lo que respecta a los vuelos, estos se realizan vía Copa e incluyen tasas de embarque e impuestos, además de traslados al aeropuerto. El check in se hace a las 15:00 y el check out, a las 13:00. 



¿Buscas una referencia?


Recabamos las opiniones que han dejado en la web los felices huéspedes del paradisíaco Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, para que te animes a viajar con este Groupon tropical:


El hotel tiene una playa maravillosa, jardines muy bonitos y cuidados al igual que todas las instalaciones. En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en un bungalow, era muy espacioso y limpio. Buena animación durante el día y la noche, había entretenimiento para todas las edades y gustos, sin ser invasivos en caso de no querer participar. Además, la atención del todo el personal fue muy buena.–Alicia, Tripadvisor, junio 2012

El resort está situado en el mejor lugar de la isla, en una tranquila zona de plaza. Además es un all-inclusive, usted puede ir sin un centavo en el bolsillo.–Roberto, Booking.com, junio 2012

Es un hotel muy recomendable para ir en familia, con amigos o en pareja. La playa es bárbara, la comida es rebuscada pero buena, todas las noches hay cenas típicas de distintos países. La animación es excelente y va siempre acompañada con una canción muy alegre y pegadiza. Además, los animadores organizan juegos todas las tarde. Realmente es un hotel al que dan ganas de volver.–Juan, Tripadvisor, junio 2012


Para visitar en Bayahibe


Lo que sigue no es solo una breve guía de qué hacer en esta hermosa ciudad, sino también una invitación a que salgas a recorrer un poco por los sectores aledaños a tu hotel: 

Parque Nacional del Este
El hito natural más importante de República Dominicana; localizado en la parte sur-este de la isla, aquí se encuentra un alto número de especies nativas y paisajes vírgenes, que podrás recorrer con la ayuda de guías e imitar al mismo Cristóbal Colón en su paso por aquí. 

Isla Saona
Estas costas son consideradas auténticos edenes para quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de sus paisajes. No solo de playas viven los turistas, sino también de esta bella región de manglares. Es por esto y mucho más que los visitantes acuden a sus fondos marinos para practicar submarinismo y snórkel. 

Plaza Montecarlo
Este centro de actividades se encuentra ubicado en el centro de la zona hotelera de Dominicus. Aquí los visitantes pueden experimentar la creación manual de artículos dominicanos, a través de la implementación de cursos gratuitos. Si vas un día martes, podrás disfrutar de una exposición artesanal, los jueves de la dulce Ruta del Chocolate, donde se degusta el cacao orgánico en sus distintas presentaciones, además de la Ruta de la Macadamia. Por último, los sábados se imparten clases a los pequeños talentos, mediantes diversas actividades.

Términos y Condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach en Bayahibe, con impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Santo Domingo / Santiago, vía Copa, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Incluye traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Para modificar este programa, contactarse antes de la compra a soportetravel@groupon.cl.
Válido para salidas desde el 16 de agosto al 26 de octubre del 2012. Para ver fechas de salidas, hacer click aquí.
Salidas del 16 y 19 de agosto, agotadas.
Fecha y horario de los vuelos, sujetos a disponibilidad.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se contactará al pasajero a la brevedad.
El plan doble es para dos adultos, mientras que el plan familiar es para dos adultos y dos niños.
Son considerados niños quienes tengan entre 2 y 11 años.
Para agregar niño, tercera persona, traslado domicilio / aeropuerto / domicilio y/o asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje.
Solo se puede agregar infante, niño o tercera persona en el plan doble.
Se requiere portar pasaporte.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Para consultas, llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00.
E-mail: soportetravel@groupon.cl
Un Groupon por pareja o grupo.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}