Punta Cana para dos: desde $589.000 por persona para 5 o 7 noches con sistema all inclusive en hotel 4 estrellas a elección + traslados + aéreos

desde $1.178.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Punta Cana): Punta Cana para dos: desde $589.000 por persona para 5 o 7 noches con sistema all inclusive en hotel 4 estrellas a elección + traslados + aéreos

Para todos aquellos que sienten que les llueve sobre mojado, el Groupon de hoy les ofrece una escapatoria a las pozas y aguaceros del frío invierno nacional, pagando desde $589.000 por persona y, así, adquirir una estadía de 5 o 7 noches para dos en Punta Cana, dentro de un hotel 4 estrellas con sistema all inclusive, pasajes aéreos y traslados incluidos. Elige una de las siguientes opciones: 


  • $1.178.000 ($589.000 por persona) para estadía de 5 noches en el Hotel Grand Paradise Bávaro Beach
  • $1.298.000 ($649.000 por persona) para estadía de 5 noches en el Hotel Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
  • $1.358.000 ($679.000 por persona) para estadía de 5 noches en el Hotel Iberostar Punta Cana
  • $1.318.000 ($659.000 por persona) para estadía de 7 noches en el Hotel Grand Paradise Bávaro Beach
  • $1.438.000 ($719.000 por persona) para estadía de 7 noches en el Hotel Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
  • $1.538.000 ($769.000 por persona) para estadía de 7 noches en el Hotel Iberostar Punta Cana


Para que solo tengas que preocuparte de meter las patitas en la arena y adquirir un bronceado fascinante, este Groupon ofrece variadas alternativas de hospedaje destinadas al descanso caribeño en República Dominicana. La primera de estas es el Hotel Grand Paradise Bávaro Beach, situado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Luego está el Hotel Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, que se encuentra emplazado en un borde costero de aguas cristalinas y arena blanca. Como última opción, aparece el lujoso Hotel Iberostar Punta Cana, recientemente renovado y localizado a orillas de la playa de Bávaro. Todos estos complejos de alojamiento turístico, ofrecen una habitación estándar con cama queen y también contemplan el sistema all inclusive, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de las comidas servidas en los diferentes restaurantes gastronómicos, además de las bebidas nacionales con y sin alcohol. Por otro lado, cada hotel cuenta con variadas actividades de entretención: desde refrescarse en la piscina, practicar algún deporte o darse un chapuzón en el mar. El horario de check in estándar está previsto para las 15:00, en tanto que el  check out se debe realizar a las 12:00. 



Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Letra chica

Válido para salidas entre el 13 de agosto y el 24 de octubre del 2012. Para ver salidas hacer click aquí.
Fecha y horario de los vuelos, sujetos a disponibilidad.
Para agregar traslado domicilio/aeropuerto/domicilio y/o asistencia en viaje, hay que revisar los precios en la pestaña Detalles del Viaje. Para consultar por modificaciones a este programa, se debe escribir antes de la compra a soportetravel@groupon.cl.
Una vez comprado el Groupon, se contactará al pasajero para elegir la fecha.
Para agregar un niño o una tercera persona se deben revisar los precios en la pestaña Detalles del Viaje.
Se requiere portar pasaporte.
Para consultas, llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber