Descubre Samaná, República Dominicana: 7 noches para dos en Hotel Grand Paradise Samaná con sistema all inclusive + aéreos + traslados pagando $629.000 por persona

$1.258.000
Sé el primero en comprarlo

El Groupon de hoy invita a conocer la caribeña tierra de las ballenas jorobadas, pagando $629.000 por persona y así adquirir un viaje para dos a Samaná con estadía de 7 noches en sistema all inclusive, más traslados y aéreos. La provincia de Samaná, perteneciente a República Dominicana, presenta un agradable clima tropical húmedo de bosque y posee numerosos ríos, arroyos y playas de suave arena blanca. En este lugar, donde reina el fruto del coco, se ubica el Hotel Grand Paradise Samana, categoría 4 estrellas y que se sitúa a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Aquí los pasajeros descansarán en una habitación doble con cama matrimonial y también tendrán la oportunidad de aprovechar las ventajas del sistema all inclusive. En él están contempladas todas las comidas servidas en los diferentes restaurantes del hotel, más las bebidas nacionales. El pasaje a la diversión está más que considerado, gracias a las diversas alternativas de entretención nocturna, el área de piscinas para grandes y pequeños y los diferentes estilos de deporte acuático. El horario de check in es a las 15:00  y el de check out a las 12:00.

Instalaciones y servicios:

  • Programa de actividades diarias y entretenimiento nocturno
  • Clase de buceo en la piscina (media hora por estancia)
  • 2 piscinas y una para niños
  • Aeróbicos en la piscina y en la playa
  • Catamarán, windsurf y kayac
  • Billar y juegos de mesa
  • Kiko Club de Niños
  • Juego de tejo, badmintón, herradura, tiro al arco, ping pong, bicicletas, minigolf, voleibol
  • Restaurantes: Sea Scape (a la carta de mariscos), Miguel Ángel (a la carta italiana) y Aserradero Buffet
  • Bares: El Burén bar de la piscina, Sports Bar-Discoteca, Beach Bar y Areíto Bar Anfiteatro



Otros con cargo adicional:

  • Acceso a acuario natural del mar
  • Tenis de noche
  • Montar a caballo
  • Deportes acuáticos motorizados
  • Platos especiales



¿Buscas una referencia?


En el sitio web Tripadvisor.com ya hay varios registros por parte de los huéspedes que estuvieron en el último tiempo en Hotel Grand Paradise Samaná; y escogimos a dos de ellos para que nos relaten lo que vivieron acá:



¡Inolvidable! No era mi primera vez en República Dominicana, pero estas vacaciones fueron por lejos las mejores. Es cierto que el paisaje, el agua, arena y palmeras pueden encontrarse en otras partes, pero la estadía aquí fue muy acogedora. Habitaciones y baños limpios, cómodos y amplios. Comida exquisita y para todos los gustos. Los restaurantes a la carta tienen menús muy buenos también, igual con sus vinos. Jardines hermosos, piscinas espectaculares y el servicio de bares y de todo el mundo es siempre amable. Hacen un gran equipo. Es un hotel cien por ciento recomendable... – Claudia, junio 2011


Como dominicano, trato de variar los hoteles para ir conociéndolos, pero no dudaría en volver aquí. Esperaba encontrar un hotel sobrepoblado, sin embargo, estoy completamente satisfecho de sus atenciones, el orden, la limpieza y el medioambiente. Mis mejores deseos y le doy todas mis bendiciones, simplemente un paraíso, en medio de una maravilla de nuestro país como Samaná. – FPontier, mayo 2011



Para visitar


A continuación te damos algunas pistas para que presencies en con tus propios ojos algunos de los rincones más inolvidables que tiene este destino en la zona de mayor conservación natural en toda la República Dominicana:

Al sur de la Península del Samaná, el Parque Nacional Los Haitises es un santuario natural al cual se puede acceder mediante viajes en barco desde la bahía de San Lorenzo, y en cuyo trayecto es posible contemplar el nado de las ballenas jorobadas, siendo uno de los pocos lugares en el Caribe donde se puede estar tan cerca de este amplio ejemplar. Una vez arribado a la isla, la ruta lleva al avistamiento de manglares, cuevas precolombinas con pinturas rupestres, y una abundante flora y fauna típicamente tropical, en especial aves y manatíes. Apartado del área urbana de Samaná, esta travesía es uno de los mayores premios que obtiene aquel que se atreve a venir hasta aquí.

Ubicado en la parte norte de la Península de Samaná, y a 300 metros de altura sobre el nivel del mar, el Salto El Limón presenta una caída libre desde río del mismo nombre que se eleva por sobre los 50 metros, formando una serie de arroyos de baja profundidad, perfectos para darse un chapuzón, y con la particularidad de tener una espesa selva tropical como telón de fondo. Hay varias vías de acceso para emprender la excursión, desde la carretera Samaná-Las Terrenas; como asimismo diversos operadores que prometen hacer todavía más enriquecedora la experiencia con sus tours personalizados.

Considerada una de las 10 más bellas del mundo según la Unesco, Playa Rincón se encuentra en pleno sector de Las Galeras (a poca distancia de tu hotel), y es una de las más buscadas por los visitantes en función de su oleaje suave, baja profundidad del mar y un escenario tropical virgen, que sólo se ve interrumpido por pequeños locales donde se pueden probar platos típicos de Samaná. Baja afluencia de público en alta temporada y calma total son sus cartas de presentación. Asimismo, Playa Rincón es ideal para la práctica de toda clase de deportes náuticos. Se llega a ella por medio de un camino pedregoso, pero el esfuerzo, dicen los que la conocen, vale completamente la pena.

Detalles del Viaje

Itinerario de vuelos:

Salidas los días 4, 5, 7, 12, 14, 19, 21 y 22 de junio
Santiago - Santo Domingo, 07:25 - 17:37 (escala de 1 hora y 35 minutos en Bogotá). Duración del vuelo: 10 horas y 12 minutos.
Santo Domingo - Santiago, 18:30 - 04:45+1 (escala de 1 hora y 40 minutos en Bogotá). Duración del vuelo: 10 horas y 15 minutos.

Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 7 noches en Hotel Grand Paradise Samaná 4 estrellas, con sistema all inclusive e impuestos hoteleros incluidos.
La ciudad de Samaná cuenta con ríos, arroyos y playas con arena blanca.
Pasaje aéreo Santiago / Santo Domingo / Santiago, vía Avianca con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Válido para salidas del 21 de junio de 2012.
Salidas del 4, 5, 7, 12, 19, 14 y 22 de junio, agotadas.
Fecha y horario de los vuelos, sujetos a disponibilidad.
En caso de no contar con cupos para la fecha que escogiste, serás contactado a la brevedad.
Niños pagan tarifa de adulto.
Se requiere portar Pasaporte.
No hay devolución del Groupon.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
Para consultas llámanos al (02) 754 3777.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}