Desde $4.790 por calendario de escritorio o pared con Emotions. Incluye despacho

    Selecciona tu opción:

Comprar
En proceso.
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 4 días 19:16:33

Destacados

  • Calendarios fabricados en papel couché opaco de 300 g con tapa laminada y anillado metálico de doble acero

Letra chica

  • Válido hasta el 31 de marzo de 2017. Consultas directamente desde el sitio web de Emotions en el botón ''Consultas''. Horarios de servicio: despacho válido para todo Chile continental de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Cuatro días hábiles para Santiago y cinco para regiones, aprox. Hasta 6 Groupones por persona. Una vez comprado el calendario se debe ingresar aquí presionar el botón ''crear'' en el calendario elegido y seguir las instrucciones para diseñarlo. La gestión del calendario se realiza en www.emotions.cl y se cancela con el código de Groupon.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $4.790 en vez de $8.990 por calendario de escritorio de 24x12 cm
  • $5.790 en vez de $9.990 por calendario de pared de 28x22 cm

Los calendarios pueden ser personalizados con fotos y fechas, además se puede elegir el mes de inicio. En su fabricación, se utiliza papel couché opaco de 300 g, tapa laminada y anillado metálico de doble acero. La impresión de éstos productos es digital, logrando una mejor calidad de color y nitidez en sus terminaciones.

Emotions

Tal como el costurero de tu abuelita, en Emotions se puede encontrar de todo. Es una empresa que ofrece servicios de fotografía para diversos eventos como matrimonios, cumpleaños y aniversarios, así como captura de imágenes, sesiones familiares o fotos para hacer books. Para cuando se quiera jugar a las cartas, tomar té o una cerveza, también fabrica naipes, tazones con cuchara y vasos schoperos personalizables. En el caso de los más patriotas, también comercializa carcasas para iPhone 4/4S y 5 con diseños dieciocheros.

El Groupon se puede utilizar desde el 01 de febrero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}