Escapada romántica: paga desde $29.000 por 1 o 2 noches para dos + desayunos + crédito restaurante + vino en Hotel Plaza Londres, Santiago

desde $29.000
Valor Descuento Ahorras
$58.000 50% $29.000
Sé el primero en comprarlo



Este Groupon invita a encontrar el amor en uno de los barrios más clásicos de Santiago, pagando desde $29.000 por una escapada romántica para dos, con desayunos, crédito de $7.000 en restaurante, botella de vino en la habitación y tragos de bienvenida, en el Hotel Plaza Londres. Elige la cantidad de noches:

•    $29.000 en vez de $58.000 por 1 noche
•    $41.900 en vez de $93.000 por 2 noches


Ubicado en el barrio de París-Londres, considerado como uno de los sectores más tradicionales de Santiago, este hotel ofrece un lindo nido de amor, dentro de una zona que fue edificada en 1923 en terrenos pertenecientes a los franciscanos. Aquí se pueden encontrar diversos estilos arquitectónicos, donde se mezcla el diseño renacentista, barroco y medieval, por mencionar algunos. Los tortolitos que adquieran este Groupon se alojarán en una habitación matrimonial, equipada con cama de 2 plazas, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y televisión con cable. Por la mañana, degustarán un desayuno tipo continental que incluye café, jugo, yogurt y pan con mermelada y mantequilla. El horario de check in y de check out es a las 12:00 y se ofrece un early check in y late check out, sujetos a disponibilidad. Por otro lado, con este Groupon obtienes un 25% de descuento sobre la tarifa rack por noche adicional.

Instalaciones y servicios:

•    Wi-Fi
•    Áreas comunes
•    Televisión con cable
•    Desayuno continental


Otros con cargo adicional:

•    Upgrade a habitación para 3
•    Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
•    Excursiones
•    Servicio de lavandería
•    Restaurante
•    Room service

Londres 35, Santiago Centro (9) 7 8292711, (2) 638 3939 reservas@hotelplazalondres.cl, info@hotelplazalondres.cl

Destacados

Estadía en cuarto matrimonial, equipado con baño, aire acondicionado y TV cable.
Incluye desayuno continental, crédito de $7.000 en el restaurante (por pareja), botella de vino en la habitación y 2 tragos de bienvenida.
Hotel ubicado en el barrio París-Londres, cercano a la Iglesia San Francisco, el Teatro Municipal y el Cerro Santa Lucía.

Letra chica

Válido hasta el 25 de agosto de 2012.
Se permite un niño menor de 4 años con tarifa liberada compartiendo cama con sus padres.
Niños a partir de los 5 años pagan 50% de la tarifa de la habitación.
Se debe hacer el check in en la recepción mostrando carnet de identidad.
Sujeto a disponibilidad. Sólo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
No acumulable con otras promociones.
Reservas con 72 horas de anticipación al (9) 7 8292711 02-6383939 o al mail reservas@hotelplazalondres.cl, info@hotelplazalondres.cl con nombres y CI de los pasajeros, fecha de llegada y salida, y código Groupon.
Cancelaciones con 48 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a sab de 10:00 a 21:00.
Sin límite de Groupones por pareja. Un Groupon por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}