Escápate a Rapa Nui: paga desde $409.000 por persona por 4 noches para dos + desayuno + traslados + aéreos. Elige fecha

desde $818.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel  (Isla de Pascua): Escápate a Rapa Nui: paga desde $409.000 por persona por 4 noches para dos + desayuno + traslados + aéreos. Elige fecha

Con el Groupon de hoy descansa en medio de la Polinesia, pagando desde $409.000 por persona en plan doble por 4 noches en Rapa Nui, más desayunos, traslados y aéreos. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


  • $818.000 ($409.000 por persona) con salida el 17 de junio
  • $818.000 ($409.000 por persona) con salida el 24 de junio
  • $838.000 ($419.000 por persona) con salida el 1 de julio
  • $838.000 ($419.000 por persona) con salida el 29 de julio
  • $838.000 ($419.000 por persona) con salida el 11 de agosto


El destino es Isla de Pascua, ubicada en medio del océano Pacífico, frente al puerto de Caldera. Posee un clima tropical lluvioso, con una temperatura media que sobrepasa los 23°C en los meses de verano y de 18°C en invierno. Los huéspedes serán recibidos en el Hotel Chez Joseph, que se encuentra en el centro de Hanga Roa, en una tranquila zona a 50 metros de la playa. La habitación donde alojarán estará equipada con una cama matrimonial o 2 camas individuales, baño y terraza privada con vista a los exóticos jardines del hotel. Por otra parte, los turistas podrán acceder a un desayuno tropical Rapa Nui. El horario de check in es desde las 13:00 a las 22:30 horas y el check out desde las 10:00 a las 11:00 horas.


Instalaciones y servicios:

  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Estacionamientos
  • Traslados
  • Wi-Fi en áreas comunes


Otros con cargo adicional:

  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Niñera
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Conserjería
  • Caja fuerte



¿Buscas una referencia?


Para los más exigentes, reunimos algunos de los comentarios más frecuentes sobre las bondades y el servicio de este conocido hotel isleño:


Este hotel y su ubicación son excelentes. El peronal es amable, las habitaciones son espaciosas y agradables. Además, los desayunos con frutas de la isla son muy ricos. En resumen, tuve una muy buena experiencia aquí !Absolutamente recomendado!–José, Tripadvisor.com, marzo 2012

Excelente trato de parte de todo el personal del hotel; siempre dispuestos a resolver cualquier problema y brindar todo tipo de información al turista, con acertadas sugerencias. El lugar es muy agradable y tranquilo, ideal para descansar cómodamente, está limpio y es muy cómodo por su cercanía al centro. Por lejos la calidez de su gente es lo mejor.–Usuario, Tripadvisor.com, enero 2012


Para visitar


Si decimos que la Isla de Pascua constituye uno de los destinos turísticos más interesantes y visitados de todo el mundo, probablemente no te informes de nada nuevo, pero lo que sigue es una pequeña ayuda de viaje para que, cuando estés allá, no te pierdas detalle de los rincones y panoramas más fascinantes:

Playa Anakena
Un balneario caribeño arrancado del mapa y mirando en dirección al Pacífico, al cual se dirigen todas las miradas una vez en Rapa Nui. De arenas blancas, abundancia de palmeras y aguas semi-cálidas, Anakena es también la residencia de dos importantes expresiones arqueológicas: los moais de “Ahu Nau Nau” y “Ature Huki”. A sólo 18 kilómetros de Hanga Roa, y con acceso a toda hora. Una vez acá, se encuentran todas las amenidades básicas cubiertas para pasar un día de descanso frente a las olas.

Volcán Rano Kau
Uno de los tres conos volcánicos de Isla de Pascua, el Rano Kau fue antiguamente el centro neurálgico del culto al “Tangata Manu” (Hombre Pájaro) y hoy destaca por su amplia caldera volcánica en cuyo interior existe una laguna de casi un kilómetro de largo, como pocas hay en el planeta. Desde aquí además se puede tener una de las mejores panorámicas de toda la isla, gracias a sus 324 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra junto a la aldea ceremonial de Orongo (extremo oeste), a escasos 4 kilómetros al sur de tu hotel.

Complejo de Tahai
En las cercanías de Hanga Roa se encuentra el conjunto de moais más amplio en todo Rapa Nui, donde antaño se ubicaba el epicentro de la cultura y religión isleña. Sus altares ceremoniales presentan un muy buen estado de conservación, y junto a las cavernas con murales de piedra (pinturas rupestres incluidas) representan el mayor atractivo para el que viene de lejos. El mejor momento para visitarlo, dicen, es en la tarde, cuando la puesta de sol hace relucir toda la belleza de estos monumentos arqueológicos.
Términos y Condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Consultas al (2) 754 3798 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en Hotel Rapa Nui, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago/Isla de Pascua/Santiago, vía LAN con tasas de embarque e impuestos aéreos.
Recepción collares típicos de flores y city tour a la hora del traslado al hotel
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra a reservastravel@groupon.cl.
Válido para salidas del 17 y 24 de junio, 1 y 29 de julio y 11 de agosto 2012.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para consultas llámanos al (02) 754 3798. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extras).
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}