Europa: paga desde $479.000 por persona por 7, 14 o 19 noches en acomodación doble + desayuno + seguro turístico obligatorio + itinerario completo. Elige fecha e itinerario

desde $479.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Europa): Europa: paga desde $479.000 por persona por 7, 14 o 19 noches en acomodación doble + desayuno + seguro turístico obligatorio + itinerario completo. Elige fecha e itinerario

Con el Groupon de hoy el mapa será tu mejor amigo, pagando desde $479.000 por persona en plan doble por 7, 14 o 19 noches para dos, más desayuno, seguro turístico obligatorio e itinerario completo. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


  • $479.000 por persona por 7 noches en circuito Italia Viva entre julio y agosto
  • $509.000 por persona por 7 noches en circuito Italia Viva entre septiembre y octubre
  • $869.000 por persona por 14 noches en circuito Europeo entre julio y agosto 
  • $899.000 por persona por 14 noches en circuito Europeo entre septiembre y octubre
  • $979.000 por persona por 19 noches en circuito Gran Europa entre julio y agosto
  • $ 1.030.000 por persona por 19 noches en circuito Gran Europa entre septiembre y octubre


El destino es Europa, un continente visitado por muchos turistas de todas partes del globo y que tienen la tendencia a visitar todos los países que lo componen, algo posible gracias a la completa red de ferrocarriles que atraviesa este trozo de tierra en el cual explotó la era moderna. Los visitantes podrán elegir entre 3 circuitos: 


En primer lugar está Italia Viva, con el que se podrá conocer Venecia, Florencia y Roma en un total de 7 noches. En la primera ciudad el hospedaje será en el Hotel Delfino, situado en el Corso del Popolo, en Mestre, a 10 minutos en autobús de Venecia. En el caso de Florencia, este será en el Nord Florence, ubicado a un corto trayecto del centro histórico y a 4 kilómetros de la estación de tren Santa María Novella. En Roma, por su parte, los viajeros se hospedarán en el Villa Eur. 

Otro de los circuitos disponibles en este Groupon es el Europeo, con el que se podrá conocer Italia, Mónaco, Francia y España durante 14 noches. En Roma, el hospedaje será en el Hotel Oly; en Niza los visitantes alojarán en el Ibis Nice Palais des Congrès, ubicado cerca del Puerto de Niza y a 2 kilómetros del centro de la ciudad y el centro de exposiciones Acropolis. Al arribar a España, las noches se pasarán en el Hotel Catalonia Atenas de Barcelona, emplazado a 3 paradas de metro del centro y que ofrece una piscina en la azotea, con vistas a la cercana Torre Agbar y a la Sagrada Familia. En Madrid los huéspedes podrán descansar en el Florida Norte, a 10 minutos de la Gran Vía, de la Plaza España y a 200 metros del Campo del Moro. En Burdeos, por otra parte, el descanso se realizará en el All Seasons Centre Meriadeck, situado en el centro histórico de la ciudad, a minutos a pie del centro. Finalmente, en Paris, el hospedaje será en el Novotel Est, situado a 5 minutos en coche del centro de París, a 30 minutos de los aeropuertos de Roissy CDG y Orly a 1,4 kilómetros del cementerio de Pere Lachaise. 


Una tercera opción para conocer el continente que vio nacer a los grandes filósofos de nuestra humanidad, es el circuito Gran Europa, que incluye visitas a Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Italia y España durante 19 noches. En París el hospedaje  será en el Ibis Porte de Bagnolet, ubicado al este de la ciudad, a 4 minutos en metro del centro, y a 15 kilómetros del aeropuerto Roissy CDG/Parc Expo Villepinte. Arribando a Amsterdam, los turistas podrán hospedarse en el Hotel Park Plaza Airport, cercano a la autopista A9, a 10 minutos en automóvil del aeropuerto de Schipol y del centro de la ciudad. Al llegar a Mannheim podrán descansar en el Nh Weinheim, situado frente al centro comercial Rhein-Neckar, mientras que en Zurich, alojarán en el Hotel Park Inn Zurich Airport, situado a 5 kilómetros del aeropuerto. Por otra parte, en Inssbruck se hospedarán en el Alphotel, ubicado a 500 metros de la salida Inssbruck-Ost de la autopista A12. Luego, en Venecia, disfrutarán de las comodidades del Russot Hotel, ubicado en el parque San Giuliano a las afueras de Mestre y a 10 minutos en bus de la ciudad. Cuando arriben a Florencia descansarán en el Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia, ubicado a 3 kilómetros del centro de Florencia, mientras que en Niza, se hospedarán en el Hotel Ibis Nice Centre Gare, localizado a minutos de la estación y a 5 kilómetros del aeropuerto. Ya en España, recorrerán Barcelona y podrán descansar en el Hotel Rialto, situado junto a las Ramblas de Barcelona, en el edificio donde nació el artista Joan Miró. En todos los hoteles la habitación será doble y equipada con una cama matrimonial o 2 camas twin. Además, durante todo el viaje los pasajeros podrán disfrutar de un desayuno buffet. Los horarios de check in y check out están sujetos al itinerario del tour elegido. 



Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en hoteles 3 estrellas y 4 estrellas durante todo el recorrido, todos con desayuno e impuestos hoteleros incluidos. Para ver la lista haz click aquí.
Incluye todo lo descrito en los itinerarios correspondientes a cada plan. Para ver itinerario según plan, haz click en cada nombre: Italia Viva, Circuito Europeo, o Gran Europa.
Incluye Asistencia en Viaje para Europa. Para ver detalles haz click aquí

Letra chica

Válido para salidas entre el 2 de julio y el 29 de octubre del 2012.
Para ver fechas válidas según plan, haz click aquí. Fechas sujetas a disponibilidad.
Tal como se detalla en el itinerario de cada circuito exceptuando "Italia Viva", la fecha de salida corresponde al día en que el pasajero debe partir desde Chile. Al día siguiente comienza el tour en el destino elegido.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se contactará a la brevedad.
La compra mínima debe ser de 2 Groupones.
Para agregar persona extra, revisar precios en pestaña "Detalles del viaje".
Para agregar suplemento plan Single y/o suplemento "Cena", revisar los precios en pestaña "Detalles del viaje", para otras modificaciones en este programa, enviar un mail antes de la compra a reservastravel@groupon.cl
Para consultas llamar al (02) 754 3777.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Niños pagan tarifa de adulto.
Se requiere portar pasaporte y tarjeta de crédito para hacer check in en los hoteles.
No hay devoluciones del Groupon.
El precio no incluye pasajes aéreo ida y regreso al destino.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber