Fiestas Patrias en Bariloche y Puerto Varas: desde $430.105 por persona por 5 noches para dos en hoteles de 4 o 5 estrellas + aéreos + traslados + tours + excursiones

desde $860.211
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Bariloche y Puerto Varas): Fiestas Patrias en Bariloche y Puerto Varas: desde $430.105 por persona por 5 noches para dos en hoteles de 4 o 5 estrellas + aéreos + traslados + tours + excursiones

Con el Groupon de hoy intentarás memorizar muchas tonalidades del verde sur, pagando desde $430.105 por persona en plan doble de Fiestas Patrias por 5 noches en Bariloche y Puerto Varas con aéreos, traslados, tours y excursiones. Elige combinación de hoteles:

  • $860.211 por estadía en Panamericano Bariloche y Hotel Solace ($430.105 por persona)
  • $860.211 por estadía en Panamericano Bariloche  y Hotel Cabaña del Lago ($430.105 por persona)
  • $906.855 por estadía en Hotel Alma del Lago Suite & Spa y Hotel Gran Colonos ($453.428 por persona)
  • $915.601 por estadía en Hotel Alma del Lago  Suite & Spa y Hotel Patagónico ($457.800 por persona)

Los visitantes podrán disfrutar de 3 noches en Bariloche, ciudad perteneciente a la provincia de Río Negro y ubicada cerca del Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la Cordillera de los Andes, a 832 km de Viedma. En este lugar, podrán optar por hospedarse en el Panamericano Bariloche o el Hotel Alma del Lago Suite & Spa, ambos categoría 5 estrellas y emplazados en las cercanías del lago Nahuel Huapi. Aquí, podrán descansar en una habitación doble con cama matrimonial o 2 camas dobles y disfrutar de un desayuno buffet. Luego, cruzarán la cordillera hacia Puerto Varas, una ciudad que se caracteriza por sus imponentes volcanes y la majestuosidad del Lago Llanquihue. Los pasajeros podrán elegir hospedaje entre el Hotel Solace o el Hotel Cabañas del Lago, ambos categoría 4 estrellas, o bien en el Gran Hotel Colonos del Sur o el Hotel Patagónico, ambos de categoría 5 estrellas. Las habitaciones serán dobles y estarán equipadas con una cama matrimonial o 2 individuales, mientras que, al despertar, podrán disfrutar de un desayuno buffet. Para maravillarse con el paisaje, podrán realizar diversos tours, visitando Angelmó, Puerto Montt, Frutillar y cruzando desde Puerto Varas a Bariloche a través de los lagos. 



¿Buscas una referencia?


Si te tienta este Groupon, comprueba aquí las maravillas que podrás vivir si te lo quedas, gracias a lo que dijeron los huéspedes de estos hoteles en distintos sitios web especializados:


Tuvimos una muy buena estadía en el Hotel Solace. La atención, las habitaciones son amplias, mientras que el desayuno es abundante y bien preparado. Otra cosa que nos agradó, fue lo cerca que está del centro, solo dos cuadras. Además, la tranquilidad se respira en el ambiente.–Juan, Tripadvisor, julio 2012

El Alma del Lago Suites es un excelente hotel, el trato es muy profesional y personalizado. Además, cuenta con un muy buen servicio, tanto de restaurante como de spa con piscina. Por otra parte, las habitaciones son muy amplias y los empleados son muy amables. Volvería sin dudar.–Usuario, Viajeros.com, junio 2012

Nos gustó mucho el lugar. La habitación era blanca y espaciosa, su cama muy cómoda y con buenas toallas. El personal es super atento y discreto, como debe ser en un hotel de alta categoría. Tanto el bar como el restaurante estuvieron excelentes y los desayunos también eran buenos. Recomiendo totalmente al Hotel Patagónico.–Viajero, Tripadvisor, abril 2012

Realmente nos encantó el grato ambiente que da el Hotel Cabañas del Lago, desde la infraestructura de los comedores, hasta el vestíbulo y sus pasillos de madera, que hacen de este, un lugar muy cálido. La piscina tiene una buena instalación. Además, las habitaciones cuentan con hermosas vistas al lago.–Cristian, Booking.com, marzo 2012

Me encantó el Hotel Colonos del Sur, la atención es excelente en todo momento. Sus vistas son espectaculares, mientras que el desayuno es riquísimo y la decoración muy cálida. Adicionalmente, las habitaciones son grandes, cómodas y limpias.También cuentan con un equipado gimnasio. Si van a Puerto Varas, no duden en alojarse aquí ¡Lo súper recomiendo! –Carolina, Tripadvisor, febrero 2012

El Hotel Panamericano nos agradó, sobre todo sus cómodas camas y su restaurante Tinto Bistró, en donde se te atienden de maravilla y se come muy bien. Tanto el hotel como el restaurante son muy recomendables.–Cristian, Booking.com, enero 2012


Para visitar en Puerto Varas y Bariloche


Si vienes a Puerto Varas, aprovecha de darte una vuelta por la zona y disfruta de estos lugares que acá te recomendamos:

Saltos del Petrohué
A unos 60 kilómetros de Puerto Varas, los Saltos del Petrohué representan el punto más atractivo del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Sus cascadas naturales, la vegetación selvática y exhuberante y una vista inmejorable de los volcanes Osorno y Calbuco lo ratifican como uno de los lugares más bellos de la Región de Los Lagos.

Iglesia del Sagrado Corazón
Una de las edificaciones más llamativas y admiradas de Puerto Varas, esta iglesia de estilo neobarroco fue declarada Monumento Histórico Nacional y recibe a diario la visita tanto de fieles como de curiosos que detienen su camino para contemplar sus amplias bóvedas, formidables
revestimientos y muy inspiradora fachada. Una verdadera referencia patrimonial de la ciudad.

Mientras que en Bariloche podrás darte una vuelta por los siguientes destinos

Cerro Tronador

Un trekking a uno de los paisajes más impresionantes de toda la zona patagónica, con vista directa hacia el Lago Nahuel Huapi, hielos eternos e hitos geológicos como las cascada de Los Alerces y la laguna de Los Cántaros, entre otros. Cerro Tronador está a poca distancia de Bariloche y hay numerosos operadores turísticos para elegir la ruta que prefieras.

Museo del Chocolate
Ubicado a 30 minutos del centro de Bariloche, aquí podrás conocer la historia de la producción de ese dulce que tanto encanta, mirar la producción en sus máquinas, y probar o comprar unas barritas al final del tour preparado (y en Bariloche están los chocolates más ricos en varios kilómetros a la redonda).

Ruta 7 Lagos
Un corredor de poco más de 200 kilómetros, que conecta la vecina ciudad de San Martín de Los Andes con Bariloche, y que va bordeando algunos de los paisajes más impresionantes del sur argentino, desde el lago Lácar hasta los espejos de agua esmeralda de los lagos Falkner, Escondido, Torrentoso y Nahuel Huapi, con varios puntos que aseguran vista panorámica y muchas emociones. Una excursión perfecta para ocupar una mañana, y que no toma más de cuatro horas recorrer.
Términos y Condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía de 3 noches en Hotel Panamericano Bariloche u Hotel Alma del Lago Suite & Spa de 5 estrellas en Bariloche, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Estadía de 2 noches en Hotel Solace u Hotel Cabaña del Lago de 4 estrellas o Gran Hotel Colonos del Sur u Hotel Patagónico de 5 estrellas en Puerto Varas, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Bariloche, Puerto Montt / Santiago, vía SKY, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Todos los traslados incluidos, excepto traslado domicilio / aeropuerto / domicilio.
Incluye excursión de circuito chico en Bariloche, cruce andino Bariloche / Puerto Varas navegando 3 lagos y city tour de medio día en Frutillar y en Puerto Montt visitando Angelmó.

Letra chica

Salida única el 14 de septiembre de 2012, regresando el 19 de septiembre de 2012.
Para modificar este programa, contactar antes de la compra a soportetravel@groupon.cl
Para agregar niño, tercera persona, traslado domicilio / aeropuerto / domicilio y/o asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña "Detalles del viaje".
Niños extras deben compartir cama con sus padres.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
No hay devolución del Groupon. Cambio de fecha o nombre una vez emitida la reserva, incurre en multa
Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber