Fiestas patrias en Playa del Carmen: 7 noches en plan doble o familiar en el Hotel Viva Wyndham Maya con sistema all inclusive + traslados + aéreos pagando desde $779.000 por persona

desde $1.778.000
Sé el primero en comprarlo

Con el Groupon de hoy no necesitarás libros para conocer la Riviera Maya, pagando desde $779.000 por persona en plan doble o familiar por 7 noches en el Hotel Viva Wyndham Maya con sistema all inclusive, pasajes aéreos y traslados. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


•    $1.778.000 ($889.000 por persona) en plan doble
•    $3.116.000 ($779.000 por persona) en plan familiar: 2 adultos y 2 niños


El destino es Playa del Carmen, una localidad ubicada en la Riviera Maya y famosa por sus playas y atracciones relacionadas con el ecoturismo. El complejo hotelero se ubica en las cercanías del centro de esta ciudad, en primera línea de playa, y recibirá a los turistas en una habitación con una cama matrimonial (para plan doble) o 2 twin (para plan familiar). Además, podrán disfrutar de clases de baile, realizar deportes acuáticos no motorizados y apreciar espectáculos nocturnos mientras los niños se divierten en el club de niños, que incluye películas diarias, manualidades y juegos. Asimismo, el plan incluye alimentación completa y bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ilimitadas en los restaurantes o bares, como el Portofino, de carta mediterránea; o el Miramare, especialista en pizzas y pastas.


¿Buscas una referencia?


Muy buenas impresiones genera este hotel en quienes lo visitan. Desde Tripadvisor.com te dejamos una muestra de aquello:



Estuvimos en el Viva Wyndham Maya y nos pareció un excelente Hotel. Buen servicio en general, la comida muy variada, el personal amable, servicial, y las habitaciones espaciosas. Espero volver.–Silvia, abril 2012


Sus instalaciones son muy cómodas y quiero destacar la parte de entretenimiento, en especial la de la animación, que hicieron que lo pasáramos excelente. El staff en gral responde a caracteristicas similares.–Verónica, abril 2012





Qué hacer en Playa del Carmen


Seguramente ya estabas en conocimiento de que Playa del Carmen representa uno de los destinos turísticos por excelencia no sólo de México sino también a lo largo y ancho del globo. Y para que no te quedes todo el tiempo dentro del hotel, la invitación es salir a conocer el vecindario, así que ahora van algunas recomendaciones:

Quinta Avenida

La calle principal de Playa del Carmen, esa en donde está pasando de todo. Aquí te vas a encontrar con una amplia oferta gastronómica y comercial, así como acceso directo a algunas de las discotecas más espectaculares del Caribe, entre otras opciones para pasarlo bomba.

Isla Mujeres

Un tesoro de la naturaleza tropical como pocos existen en el Caribe. Arrecifes de coral, vestigios arqueológicos, parques marinos, extensas playas, y toda la calidez y buena onda mexicana, en donde confluyen turistas de los cinco continentes durante todo el año.

Maravillas Mayas

Recorre los 130 kilómetros ininterrumpidos de la ruta junto al mar turquesa en donde algún día brillara la cultura maya, y cuyos vestigios son hoy un patrimonio universal: la fortaleza de piedra de Tulum, el parque marino Xel-Ha y los cenotes (pozos de agua subterránea) en Xcaret son sólo algunos de los puntos clave en este tour.
Detalles del viaje

Opciones extra:

•    Las edades de los niños en plan familiar van desde los 2 años hasta los 11 y 11 meses
•    La estadía para un niño de 2 años hasta los 11 y 11 meses  ($675.000) o adulto ($825.000) adicional se permite solo en plan doble

Instalaciones y servicios:

•    Alimentación completa
•    Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas
•    Botanas y meriendas entre comidas disponibles las 24 horas
•    Servicio de té
•    Cóctel de bienvenida
•    Yoga
•    Meditación
•    Clases de coctelería
•    Servicio de desayuno continental a la habitación
•    Programa diario de actividades
•    Deportes acuáticos no motorizados
•    Fiestas temáticas
•    Club de niños
•    Mini disco para niños
•    Gimnasio
•    Canchas de tenis

Otros con cargo adicional:

•    Boutique

Itinerario de vuelos:

Vuelo vía Copa, Santiago / Cancún / Santiago, clase económica. Tasa de embarque incluidos.
16 de septiembre:

•    Salida: Santiago – Cancún, 02:06 – 10:39 (escala de 1 h 12 min en Ciudad de Panamá). Duración de un vuelo: 10 h 33 min
•    Regreso: Cancún – Santiago, 11:46 – 23:53 (escala de 1 h 12 min en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 h 07 min

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Se puede viajar en plan doble o familiar para 2 adultos y 2 niños.
Estadía por 7 noches en el Hotel Viva Wyndham Maya de 3 estrellas, con sistema all inclusive e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Cancún / Santiago, vía Copa con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Cancún / Santiago, vía Copa con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.

Letra chica

Válido para salida el 16 de septiembre del 2012.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para agregar niño o adulto extra, revisa los precios en la pestaña Detalles del viaje.
Para consultas, llama al (2) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Se requiere portar pasaporte.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Los huéspedes deberán abrir o dejar un crédito de $500 (mexicanos) para extras fuera del todo Incluido, esto es no opcional y se hará a la llegada del cliente. De no haber hecho gastos extras, será devuelto íntegro a su salida.
Un Groupon por pareja o familia.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}