Fin de semana en la Patagonia: $319.000 por persona en plan doble por 3 noches en hotel Dreams Coyhaique + desayuno + traslados + aéreos

desde $638.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Patagonia): Fin de semana en la Patagonia: $319.000 por persona en plan doble por 3 noches en hotel Dreams Coyhaique + desayuno + traslados + aéreos

El Groupon de hoy te lleva a un cálido recibimiento en la fría Patagonia. Paga desde $319.000 por persona en plan doble por 3 noches en Coyhaique, con alojamiento en hotel 5 estrellas que incluye desayuno, traslados, pasajes aéreos y cortesías. Escoge entre las siguientes opciones:


  • $319.000 por persona saliendo los días 15 de agosto, 25 de octubre, 8 y 15 de noviembre
  • $369.000 por persona saliendo los días 12 de octubre y 1 de noviembre


Coyhaique es una de las ciudades más australes de Chile, fundada en 1929, que se caracteriza por mezclar la modernidad con lo rural en un poblado en donde la gente aún se conoce al salir a la calle. En esta oportunidad será posible hospedar por 3 noches en aquella ciudad, durmiendo en el hotel de 5 estrellas Dreams Patagonia y disfrutando de un desayuno buffet por las mañanas. Además, se incluyen tours a la Reserva Nacional Río Simpson, degustación en cervecería D’olbek, box lunch full day a Puerto Aysén y un asado patagónico. La habitación es doble y está equipada con una cama matrimonial o 2 camas twin. El check in es a las 15:00 y el check out, a las 12:00.


Tour

Entradas a la Reserva Nacional Río Simpson, degustación en cervecería D’olbek, box lunch full day a Puerto Aysén y asado patagón. Para ver itinerario se puede hacer click aquí 



Términos y condiciones


Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 3 noches en Hotel Dreams Patagonia 5 estrellas, con desayuno incluido e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago, vía LAN, con tasa de embarque e impuestos incluidos.
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.
Incluye traslados correspondientes a itinerario, entradas a Reserva Nacional Río Simpson, degustación en cervecería D’olbek, Box Lunch full day Puerto Aysén y asado patagónico.

Letra chica

Válido para salidas el 15 de agosto, 12 y 25 de octubre, 1, 8 y 15 de noviembre de 2012. Fechas y horarios de los vuelos sujetos a disponibilidad.
Niños pagan tarifa de adulto.
Para modificar el programa, se debe escribir al e-mail reservastravel@groupon.cl antes de realizar la compra.
Para agregar infante se pueden revisar los precios en la pestaña "Detalles del viaje".
Para agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio, revisar los precios en pestaña "Detalles del viaje" y se puede ver más detalles aquí.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se contactará al pasajero a la brevedad.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Para consultas llamar al (02) 754 3777 de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Se debe portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrán costos extras).
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber