Foz de Iguazú: paga desde $269.000 por persona por 5 noches para dos + desayunos + aéreos + traslados + visitas y excursiones. Elige hotel

desde $538.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Foz de Iguazu): Foz de Iguazú: paga desde $269.000 por persona por 5 noches para dos + desayunos + aéreos + traslados + visitas y excursiones. Elige hotel

Deja atrás los días de picnic con tu pareja y sorpréndela con un paseo a lo grande. Con este Groupon explora Foz de Iguazú desde $269.000 por persona en plan doble por 5 noches con desayunos, traslados, aéreos y tours. Elige el hotel:


  • $538.000 en Hotel Royal Iguassu: con salidas el 2, 9, 16 y 23 de agosto de 2012
  • $610.000 en Hotel Turrance: con salidas el 9 y 23 de agosto de 2012
  • $710.000 en Hotel Falls Galli: con salidas el 2, 9, 16 y 23 de agosto de 2012
  • $790.000 en Hotel Slaviero Suites: con salidas el 2 y 16 de agosto de 2012


Foz de Iguazú es un destino que destaca por constituir la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. Aquí confluye el río Iguazú y Paraná, dando origen a una cascada de 80 metros de altura. Esta dio paso a dos arcos de 2.700 metros de extensión, constituyendo el salto Garganta del Diablo. Para recorrer estas tierras y maravillarse con el espectáculo natural, es posible descansar en uno de estos cuatro hoteles: Royal Iguassu, Turrance, Falls Galli y Slaviero Suites. Cada hotel tiene preparada la habitación doble con cama matrimonial o dos camas twin y el desayuno buffet corre por cuenta del mismo. El Hotel Royal Iguassu dispone de sauna, restaurante y estacionamiento. El Turrance se encuentra en el centro de Foz de Iguazú y cuenta con restaurante, aire acondicionado, gimnasio, piscina al aire libre y sala de juegos. El Hotel Falls Galli posee parque infantil, gimnasio, sala de juegos y piscinas exteriores. Por último, el Slaviero Suites se encuentra en el centro de la localidad y posee piscina al aire libre. Además, tiene gimnasio y sauna seco y de vapor (costo no incluido). El Groupon contempla 5 tours, dos de ellos son paradas de shopping y duty free. Los turistas visitarán las cataratas argentinas y brasileñas. En la primera, los visitantes deben tomar un tren movido a gas para pasar por los paseos superiores y la Garganta del Diablo. La caminata se realiza por la pasarela inferior, hasta el acceso a la Isla San Martín. Por otra parte, las cataratas brasileñas ofrecen vista panorámica del lugar y una aproximación mojada a la Garganta del Diablo y los principales saltos. El parque de aves cuenta con más de 900 aves, un tercio de ellas están en peligro de extinción. Por último, en el Hotel Turrance y el Slaviero Suites el check in se realiza a las 14:00 y el check out a las 12:00; en el Hotel Falls Galli el check in es a las 12:00 y el check out, a las 11:00; mientras que en el Hotel Royal Iguassu, se hace a las 13:00 y a las 11:00, respectivamente. 



¿Buscas una referencia?


Recabamos algunos comentarios por parte de personas que se han hospedado en cada uno de estos hoteles, respectivamente. Puedes ver lo que dijeron acá:


El hotel es nuevo y está ubicado en el medio de la ciudad, cerca de varias instalaciones, incluyendo un gran centro comercial. Además, es fácil de llegar a todas las atracciones. La habitación es estupenda; una suite, con frigorífico, microondas y una gran pantalla de televisión, mientras que la piscina es bonita y el gimnasio tiene varias opciones.–Usuario, Tripadvisor, febrero 2012


El Royal Iguassu es ordenado, limpio, y tiene desayuno muy variado y abundante. La verdad, todo muy lindo. Sin duda es recomendable, además que el lugar es hermoso. – Leonardo, Tripadvisor.com, febrero 2012

El hotel es bueno, con habitaciones amplias, buena piscina y el servicio del personal es muy bueno. Gente bien predispuesta y con ganas de servirte. La comida y desayuno acorde con el precio.–Maria, Tripadvisor, diciembre 2011

En el Turrance Green Hotel, la atención del personal es muy amable, las instalaciones se encuentran bien, todo es muy limpio y correcto. Incluso disfrutamos de la piscina. Además, su ubicación te permite estar a pocas cuadras del centro de Foz y hay una parada de taxis frente al hotel, por lo que se hace más sencillo salir a comer o ir al súper de compras por ejemplo.– Clau, Tripadvisor.com, noviembre 2011


Para visitar



No hace falta decir que el Parque Nacional Iguazú constituye uno de los destinos turísticos más conmovedores y especiales del Cono Sur americano. Pero si tomaste la decisión de conocerlo con este Groupon, no te olvides de dejar tu huella por la Garganta del Diablo. Desde este punto el rugir de las Cataratas de Iguazú se hace sentir con su máximo de fuerza, y por lo mismo es el sector preferido por los visitantes para contemplar esta maravilla de la naturaleza. Acá hay varios miradores habilitados, desde los cuales será difícil no salir empapado por el ímpetu del agua amazónica, que cae en picada desde 80 metros de altura; pero los que pasaron por allí aseguran que la experiencia es inolvidable.

Y si bien existen varias formas de acceso a la Garganta de Diablo, la más interesante es sin dudas el Tren Ecológico, cuyo recorrido le proporcionará la mejor perspectiva para interactuar con la profunda vegetación selvática, tal como lo vivieran los antiguos misioneros.
Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 5 noches en Hotel Royal Iguassu, Hotel Turrance, Hotel Falls Galli u Hotel Slaviero Suites, con desayuno e impuesto hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Foz de Iguazu / Santiago, vía Pluna con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Incluye traslados en servicio regular, excursión a las cataratas argentinas y brasileñas, visita al Parque de Aves, parada de shopping y duty free shop.

Letra chica

Válido para salidas el 2, 9, 16 y 23 de agosto de 2012.
En caso de querer modificar el programa, se debe enviar un correo a reservastravel@groupon.cl antes de la compra.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para consultas se debe llamar al (2) 754 3798.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Para agregar traslado domicilio/aeropuerto/domicilio, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje y para mayores detalles ver aquí.
Para agregar asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje, y para mayores detalles ver aquí.
Niños pagan tarifa de adulto.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No se realizan devoluciones de Groupones.
Excursiones a cataratas argentinas y brasileñas incluyen solo traslado de ida y vuelta y guía. No se incluyen las entradas a los recintos.
El vuelo en Pluna permite llevar equipaje de máximo 20 kilos por persona. Equipaje de mano es sin costo.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extras).
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}