$9.900 en vez de $185.018 por curso online de Gestión Inmobiliaria en IDS - CL

Destacados

  • El curso incluye tutoría personalizada y contenidos descargables

Letra chica

  • Para validar el Groupon, es necesario ingresar aquí y completar el formulario. En un plazo máximo de 48 horas hábiles luego de ingresar los datos, se recibirá el nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos. Para obtener el título se requiere la presentación del proyecto final. Titulación no oficial, el diploma que se entrega es de índole privado. Se tiene 6 meses para terminar el Máster. Correo de consultas: cursos@ingenieriadesistemas.es. Un Groupon por persona.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Para conocer más de este curso online de 60 horas, puedes hacer click acá.

El curso es para mayores de 18 años e incluye tutoría personalizada y contenidos descargables.

IDS - CL

Es una empresa con amplia experiencia en el mercado de creación y soporte de proyectos comerciales y tecnológicos para las organizaciones. En enseñanza online se persigue la formación integral de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y gestión de empresas, diseño gráfico, Internet y tecnología con altos estándares de calidad

El Groupon se puede utilizar desde el 19 de mayo de 2017 hasta el 15 de noviembre de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.