Fin de semana largo en Isla de Pascua: 4 noches para dos desde $489.000 por persona + desayuno + aéreos + traslados. Elige fecha

Elige tu oferta $978.000
7 comprados

Porque a veces ver la cara larga de otros no necesariamente significa que están todos aburridos, sobre todo si estás frente a una exposición de caballos, este Groupon te invita a disfrutar de los moái del ombligo de mundo, pagando desde $978.000 por un plan doble para estadía de 4 noches en el Hotel Orongo, con desayuno, boletos aéreos y traslados incluidos, en Isla de Pascua. Elige fecha del viaje entre:


•         $978.000 por viaje para el 14 de julio ($489.000 por persona)

•         $1.018.000 por viaje para el 17 de septiembre ($509.000 por persona)


Conocida a nivel internacional por sus moái y por su clima tropical fresco, con temperaturas promedio de 23° C, Rapa Nui  resulta un atractivo destino turístico para aquellos que quieren conocer la polinesia chilena. Es en este lugar donde se ubica el Hotel Orongo, que ofrece a sus visitantes sus habitaciones dobles con una cama matrimonial o 2 camas twin, dependiendo de la disponibilidad del hotel, luego de recibirlos en el aeropuerto con una presentación festiva que incluye la entrega de collares de flores para cada viajero. Para que estos solo se preocupen por conocer la isla, el plan además incluye desayuno continental. El recinto, está ubicado en el centro del poblado Hanga Roa, y debido a esto los pasajeros podrán organizar visitas a la playa, iglesias, centros comerciales, restaurantes y otros. Para agilizar este plan, el hotel ofrece tour de medio día y día completo, con un costo de $100.000 por pareja. Las salidas contemplan visitas a los volcanes Rano Kaum, Rano Raraku, el monumento de Te Pito Kura, playa Anakena, el lugar de los 7 moáis o Ahu Nau Nau, entre otros. Al finalizar la estadía, también se realiza una despedida festiva que incluye collares de conchitas. El check in se realiza a las 15:00 horas, mientras que el check out, a las 12:00 horas. Este plan contempla los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Se incluye también los boletos para vuelo directo desde Santiago hacia Isla de Pascua vía LAN.


Instalaciones y servicios:

-          Terrazas

-          Jardín


Otros con costo adicional:

-          Arriendo de bicicletas

-          Alquiler de autos

-          Consumo en restaurante



¿Buscas una referencia?




El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, con lo cual tienes todo a mano. El precio es accesible. Pero lo más importante es la atención, donde Raúl, su dueño, es muy atento y te aconseja donde alquilar auto, que excursión hacer e incluso dónde comer; aunque él cocina muy bien. Debido a esto, la mejor comida está en el mismo hotel. En definitiva es un lugar muy recomendable.– Gabriel, Tripadvisor.com, mayo 2012


El Hotel Orongo es precioso, si buscan ver vegetación nativa de colores inimaginables y frutos exóticos. La calidad de las habitaciones es buena y similar a una cabaña en la playa. Hay agua caliente, camas muy cómodas y los baños son limpios. La atención es simplemente muy familiar y relajada. Si quieren ahorro, calidez, simpleza y buena acogida les será de completa satisfacción este lugar. .–Claudio, Tripadvisor.com, julio 2011


Para visitar


Si decimos que la Isla de Pascua constituye uno de los destinos turísticos más interesantes y visitados de todo el mundo, probablemente no te informes de nada nuevo, pero lo que sigue es una pequeña ayuda de viaje para que, cuando estés allá, no te pierdas detalle de los rincones y panoramas más fascinantes:

Playa Anakena
Un balneario caribeño arrancado del mapa y mirando en dirección al Pacífico, al cual se dirigen todas las miradas una vez en Rapa Nui. De arenas blancas, abundancia de palmeras y aguas semicálidas, Anakena es también la residencia de dos importantes expresiones arqueológicas: los moais de “Ahu Nau Nau” y “Ature Huki”. A sólo 18 kilómetros de Hanga Roa, y con acceso a toda hora. Una vez acá, se encuentran todas las amenidades básicas cubiertas para pasar un día de descanso frente a las olas.

Volcán Rano Kau
Uno de los tres conos volcánicos de Isla de Pascua, el Rano Kau fue antiguamente el centro neurálgico del culto al “Tangata Manu” (Hombre Pájaro) y hoy destaca por su amplia caldera volcánica en cuyo interior existe una laguna de casi un kilómetro de largo, como pocas hay en el planeta. Desde aquí además se puede tener una de las mejores panorámicas de toda la isla, gracias a sus 324 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra junto a la aldea ceremonial de Orongo (extremo oeste), a escasos 4 kilómetros al sur de tu hotel.

Complejo de Tahai
En las cercanías de Hanga Roa se encuentra el conjunto de moais más amplio en todo Rapa Nui, donde antaño se ubicara el epicentro de la cultura y religión isleña. Sus altares ceremoniales presentan un muy buen estado de conservación, y junto a las cavernas con murales de piedra (pinturas rupestres incluidas) representan el mayor atractivo para el que viene de lejos. El mejor momento para visitarlo, dicen, es en la tarde, cuando la puesta de sol hace relucir toda la belleza de estos monumentos arqueológicos.
Detalles del viaje

Opciones extra:

  • Niño de 2 a 11 años y 11 meses: $425.000 
  • Adulto extra: $500.000
  • En la isla, se puede acceder a un tour de media día y día completo pagando $100.000 por pareja
  • El tour se realiza en 2 días. En la primera jornada (día 2 de la estadía) se incluyen paseos al volcán Rano Kau, ciudad y Templo Ceremonial de Orongo (entrada con costo extra), Puna Pau y Ana Kai Tangata; mientras que en la segunda (día 3 de la estadía) se incluye visitas por Akahanga, Rano Raraku, Ahu Tongariki, Te Pito Kura, Ahu Nau Nau y la playa Anakena, además de almuerzo tipo box lunch.


Itinerario del vuelo:

Vuelo vía LAN, Santiago / Isla de Pascua / Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos. 


Salida 14 de Julio de 2012. 

Salida: Santiago - Isla de Pascua: 08:30 - 12:10 (Duración del vuelo: 5 hrs y 40 mins) 

Regreso: Isla de Pascua - Santiago: 06:55 - 13:40 (Duración del vuelo: 4 hrs y 45 mins) 


Salida 17 de Septiembre de 2012. 

Salida: Santiago - Isla de Pascua: 08:25 - 12:05 (Duración del vuelo: 5 hrs y 35 mins) 

Regreso: Isla de Pascua - Santiago: 13:05 - 19:50 (Duración del vuelo: 4 hrs y 45 mins) 

Consultas al (02) 754 3798. soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 4 noches en Hotel Orongo con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago, vía LAN con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Translado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular.
Incluye bienvenida con collares de flores.

Letra chica

Groupon válido para salidas del 14 de julio y del 17 de septiembre de 2012.
Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra al reservastravel@groupon.cl.
Para consultas llámanos al (02) 754 3798. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para agregar niños o tercera persona, revisa los precios en la pestaña "detalles del viaje".
Para agregar tour de mediodía y tour de día entero, revisa los precios en pestaña "detalles del viaje".
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
Precio no incluye entrada al Parque Nacional Rapa Nui ni al Templo Ceremonial Orongo.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.