Vacaciones de invierno en Isla de Pascua: paga $529.000 por persona por 5 noches para dos en Hotel Oceanía + aéreos + traslados

$1.058.000
3 comprados
Groupon Travel (Isla de Pascua): Vacaciones de invierno en Isla de Pascua: paga $529.000 por persona por 5 noches para dos en Hotel Oceanía + aéreos + traslados

Para que este invierno puedas mantenerte calientito al ritmo de un sensual Sau-Sau Leru, el Groupon de hoy te despabila de un remezón pagando $529.000 por persona y así adquirir un viaje para dos a Isla de Pascua, con estadía de 5 noches en el Hotel Oceanía, más desayunos, pasajes aéreos, traslados y cortesías. La combinación entre belleza natural y las milenarias tradiciones polinésicas, es lo que hace que esta isla chilena se convierta en un destino turístico importante. También destaca la calidez de su gente, lo que se demuestra en que los pasajeros de este Groupon, serán recibidos y despedidos con collares típicos del lugar. Por otro lado, contarán con un guía acompañante durante todo el viaje. Luego de esta acogedora bienvenida, pasarán a conocer su lugar de alojamiento; un hotel que se ubica a pocos minutos del centro cívico de Hanga Roa y de varios sitios de interés como el Mercado Central y espacios arqueológicos como Tahai y Orongo. La habitación que los espera es doble estándar con cama matrimonial. Por otra parte, en la mañana luego de saludar con un iorana a más de un par de solitarios moáis, comerán un sabroso desayuno buffet. El horario de check in es a las 12:00 y el de check out a las 11:00.


Términos y Condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Consultas al (2) 754 3798 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 5 noches Hotel Oceanía, con desayuno buffet e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago, vía Lan con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Salida única el día 18 de julio, con regreso el día 23 de julio del 2012.
En caso de querer modificar el programa, se debe enviar correo a reservastravel@groupon.cl antes de la compra.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extra).
Para agregar infante, niño o tercera persona, revisar los precios en "Detalles del viaje".
Para agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio, revisar los precios en las pestaña "Detalles del viaje" y para mayores detalles haz click aquí .
Para agregar tour de día completo, revisar los precios en la pestaña "Detalles del viaje".
Para consultas se debe llamar al (2) 754 3798, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No se realizan devoluciones de Groupones.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}