Desde $28.000 por 2, 3 o 4 noches para dos en departamento + botella de vino + chocolates en Apart Hotel Colonial La Serena

Apart Hotel Colonial La Serena

175 comprados

Todas las opciones incluyen:

  • Botella de vino
  • Chocolates 

Apart Hotel Colonial La Serena

Este hotel está ubicado a pasos de la Avenida del Mar, a metros del casino Enjoy y a 20 minutos del Valle del Elqui. Para la comodidad de sus huéspedes, cuenta con departamentos de 2 ambientes equipados con todo lo necesario para sentirse como en casa, así como un estacionamiento vigilado para quienes asistan en automóvil.

La Serena

La capital de la Región de Coquimbo cuenta con un clima de marcadas diferencias, siendo la costa húmeda y el interior más seco. En el lado costero, la Avenida del Mar bordea 12 playas, destacando Cuatro Esquinas, con sus bares y actividades como baile entretenido y yoga sobre arena. A 38 km de la ciudad se encuentra el Valle de Elqui, tierra de la poetisa Gabriela Mistral, cuyos cielos despejados son aptos para la observación astronómica, contando con instalaciones como el Observatorio de Mamalluca y el Observatorio Cerro Tololo. Otras atracciones de la zona son el Parque Nacional Fray Jorge, administrado por la Conaf y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, así como la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, con sus islas Damas, Choros y Chañaral.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Departamento de 2 ambientes con cama matrimonial o 2 camas individuales, sujeto a la disponibilidad al momento de la reserva. Cuenta con cocina equipada, heladera, microondas, juego de sábanas, toallas y TV por cable

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Secador de pelo
  • Sillas de playa y quitasol o sombrilla (solicitar en recepción)
  • Wi-Fi en toda la dependencia
  • Aseo
  • Estacionamiento con vigilancia

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Consumos en el complejo
  • Noches y personas adicionales

La Goleta 5674, Esquina La Fragata Avenida Del Mar. La Serena

Destacados

  • La estadía es en un departamento completamente equipado, ubicado en pleno centro de La Serena a metros de la playa

Letra chica

  • Validez:
    Válido del 01/03/2017 hasta el 17/07/17. Las estadías pueden realizarse días de semana y fin de semana sin excepción.El precio corresponde a estadía para 2 personas en departamento. Serás válidas para pascua del 13/4 al 17/4, solo las opciones que así lo indiquen. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Botella de vino y chocolates.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Cambios con hasta 24 hs de anticipación. No se permiten cancelaciones.
    Hasta 1 Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in 14:00. Check out 12:00. Horario de Consultas: Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 Teléfono: 51 2 576741 – 51 2 248411 Email:reservasapartcolonial@gmail.com. Reservas via email enviando: Nombre, teléfono, mail de contacto, fecha de llegada y salida, hora de check in, cantidad de personas y código Groupon. Esta reserva se hará efectiva una vez sea confirmada por esta vía por el complejo. Hasta un niño de hasta 3 años, compartiendo cama con sus padres, sin cargo adicional. Por pasajeros adicionales: consultar tarifa y disponibilidad al momento de la reserva. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.