Lago Villarrica: desde $49.000 por 2, 3 o 4 noches para dos o seis + picoteo y trago de bienvenida en Hotel y Cabañas El Parque

144 comprados

Todas la opciones incluyen trago de bienvenida compuesto de 1 pisco sour o copa de vino por persona y picoteo de bienvenida con maní, galletas y salsa, sujeto a disponibilidad del hotel al momento del check in. Las opciones para dos incluyen desayuno con té, café, leche, yogurt, jugo, pan, jamón, queso, mantequilla y dulce, trozo de queque o kuchen.

Hotel y Cabañas El Parque

Emplazado a orillas del lago Villarrica, este pequeño hotel boutique está diseñado con arquitectura tradicional de los inmigrantes alemanes del siglo XIX y cuenta, además, con 4 hectáreas de amplios y exuberantes jardines. El parque posee habitaciones y cabañas, como también de un salón de té (abierto sólo en enero y febrero), restaurante y de todas sus instalaciones.

Lago Villarrica

Ubicada a poca distancia de Temuco, esta ciudad cuenta con los atractivos de un lago, volcán y parque nacional que la convierten en uno de los destinos turísticos más visitados de la IX región. Desde la costanera se puede apreciar la grandeza del volcán con el lago a sus pies, mientras que en el embarcadero es posible iniciar un paseo sobre las dulces aguas lacustres. Además, las playas Pucará y Playa Linda son la más populares del sector.

El volcán Villarrica, parte del parque nacional del mismo nombre, tiene 2840 m de altura y cuenta con un centro de ski y senderos para recorrerlo y visitar las cuevas volcánicas. Además, el parque tiene trayectos como Mirador Los Cráteres, Los Nevados y Challupén, aptos para practicar montañismo, trekking y caminatas.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Opción para dos: habitación estándar con cama matrimonial sujeto a disponibilidad. Incluye secador de pelo, amenities y TV por cable
  • Opción para seis: cabaña equipada con 3 dormitorios, uno matrimonial. Incluye 2 baños equipados, Wi-Fi, calefacción eléctrica y chimenea. Utensilios de cocina, cocina, refrigerador, microondas y TV por cable

Instalaciones y servicios sin cargo adicional

  • Wi-Fi
  • Acceso a playa
  • Muelles y embarcadero
  • Estacionamiento

Instalaciones y servicios con cargo adicional

  • Consumos en el restaurante
  • Taxis
  • Servicio de lavandería y servicio a la habitación sujetos a disponibilidad
  • Para las cabañas, desayuno en comedor con costo extra

Camino Villarrica - Pucón, Km. 2,5

Destacados

  • Ubicado a orillas del Lago Villarrica, este centro ofrece estadía en habitación estándar o cabaña equipada

Letra chica

  • Validez:
    Válido desde el 01/03/2017 hasta el 01/09/2017. ?El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana en las opciones de marzo, abril y mayo o pueden realizarse tanto dias de semana como fines de semana en las opciones de junio, julio y agosto. Serán válidas para fin de semana largo las que así lo indiquen específicamente: 23/6. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación o 6 personas en cabaña. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: alojamiento + picoteo y trago de bienvenida.

    Reserva:La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cancelaciones. Los cambios se deben realizar con un mínimo de 96hs.
    Sin límite de Groupones por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in 14:00 hs . Check out 12:00 hs. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00. Teléfono: 45 2 411120. Reservas solo por mail a: reservas@hotelelparque.cl Política de menores : Toda cama adicional debe ser pagada. Valor $15.000. No se aceptan mascotas. En la habitación no se permite acceder con comida. Para las cabañas si se permite.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}