Lima: 4 días y 3 noches para dos en Hotel Ibis + traslados + desayuno + aéreos pagando $229.000 por persona. Elige fecha de salida

desde $458.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Lima): Lima: 4 días y 3 noches para dos en Hotel Ibis + traslados + desayuno + aéreos pagando $229.000 por persona. Elige fecha de salida



El Groupon de hoy te invita a Lima, Perú, con una estadía de 4 días y 3 noches en el Hotel Ibis que incluye desayuno y aéreos. Elige la fecha:

•    $458.000 ($229.000 por persona) para salida el 17 de mayo
•    $458.000 ($229.000 por persona) para salida el 24 de mayo

•    $458.000 ($229.000 por persona) para salida el 31 de mayo





Conocida como “Ciudad de los Reyes”, ya que fue capital del antiguo Virreinato del Perú, Lima es considerada como el gran núcleo cultural, financiero, político e histórico del vecino país. Su arquitectura refleja los diferentes estilos artísticos que se han impregnado en sus calles, casas y monumentos, pasando por la época colonial, al neoclásico y el art nouveau. Su gastronomía, hay que mencionarlo, es una de las más reconocidas del mundo. La estadía será en el Hotel Ibis, categoría 4 estrellas, estratégicamente localizado en una de las avenidas principales de Miraflores y a 5 minutos del circuito de playas. Los visitantes se quedarán en una habitación doble con cama matrimonial y por la mañana degustarán un desayuno continental. El horario de check in es a las 14:00 horas y el de check out, a las 12:00 horas.




¿Buscas una referencia?


Por lo que se puede observar en la web, este hotel genera muy buenas impresiones en la mayoría de quienes lo visitan. Desde Tripadvisor.com te dejamos un ejemplo de aquello.



La habitación tiene todo lo necesario y lo que me pareció agradable fue la limpieza, pues estaba impecable, además de silenciosa, algo que se agradece por el ruido del sector céntrico de Miraflores. En resumen, buen hotel por el precio y, además, está en una buena ubicación para salir a recorrer.– Sayukina, marzo 2012


Buen hotel, moderno y con excelente ubicación. Buenas tarifas, servicio y atenciones. Deliciosa la comida. En Miraflores puedes pasear hasta tarde y siempre te encontrarás con locales abiertos. Es la zona más linda de Lima; si vienes, lo disfrutarás. – Hernán, noviembre 2011




Qué visitar


Siendo una de las capitales más grandes de Latinoamérica, Lima tiene varios lugares y atractivos que bien vale conocer si se anda de paso por acá. Estas recomendaciones las hemos pensado para que tu viaje no se quede solamente entre las paredes del hotel:

Circuito Mágico del Agua

Ubicado en el Parque de la Reserva e inaugurado recientemente, este circuito lumínico es uno de los orgullos de los limeños (tiene el récord Guinness al Complejo de Aguas más grande del mundo). Puede ser visitado a toda hora, pero el mejor momento es en la noche, donde cientos de rayos de luz multicolor entronizan el conjunto fluvial, convirtiéndolo en un paseo agradable y romántico.

Barrio de Miraflores
Probablemente el más atractivo de los 43 distritos de Lima, por su potencial comercial y turístico. En el barrio de Miraflores, que está cruzado por un largo y concurrido paseo peatonal junto al mar, es posible también probar uno de sus grandes patrimonios: la gastronomía. Y así como la presencia de restaurantes es masiva, también hay varios centros comerciales, bares, cafés y hasta clubes de karaoke, como para quedarse un rato largo.

Mirador de Barranco
Otro de los distritos (comunas) que vale la pena conocer, Barranco es célebre por su tradicional mirador, que ofrece la panorámica costera más amplia en toda la ciudad. Y no sólo eso, acá están asentados varias de las cevicherías más famosas a la redonda, así como varios clubes de música, tiendas de artesanía y paseos bohemios que mantendrán tu atención activa.
Términos y Condiciones

Reservas:
A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.
El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

Alojamiento:
El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

Transporte:
El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

Modificación del paquete turístico:
Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

Responsabilidad:
El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

Restricciones:
Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.

Avenida Larco 1140 Miraflores, Lima, Perú. Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en el Hotel Ibis ,4 estrellas, con impuestos hoteleros incluidos.
Incluye traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
Pasaje aéreo Santiago / Lima / Santiago, vía Taca con tasas de embarque e impuestos.
Se ubica en Miraflores, a 5 minutos del circuito de playas.

Letra chica

Válido para salidas del 17, 24 y 31 de Mayo de 2012.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para consultas llámanos al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs.
Niños pagan tarifa de adulto.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extra).
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber