Lima: 4 días y 3 noches para dos en Hotel Ibis + traslados + desayuno + aéreos pagando $229.000 por persona. Elige fecha de salida

desde $458.000
Sé el primero en comprarlo



El Groupon de hoy te invita a Lima, Perú, con una estadía de 4 días y 3 noches en el Hotel Ibis que incluye desayuno y aéreos. Elige la fecha:

•    $458.000 ($229.000 por persona) para salida el 17 de mayo
•    $458.000 ($229.000 por persona) para salida el 24 de mayo

•    $458.000 ($229.000 por persona) para salida el 31 de mayo





Conocida como “Ciudad de los Reyes”, ya que fue capital del antiguo Virreinato del Perú, Lima es considerada como el gran núcleo cultural, financiero, político e histórico del vecino país. Su arquitectura refleja los diferentes estilos artísticos que se han impregnado en sus calles, casas y monumentos, pasando por la época colonial, al neoclásico y el art nouveau. Su gastronomía, hay que mencionarlo, es una de las más reconocidas del mundo. La estadía será en el Hotel Ibis, categoría 4 estrellas, estratégicamente localizado en una de las avenidas principales de Miraflores y a 5 minutos del circuito de playas. Los visitantes se quedarán en una habitación doble con cama matrimonial y por la mañana degustarán un desayuno continental. El horario de check in es a las 14:00 horas y el de check out, a las 12:00 horas.




¿Buscas una referencia?


Por lo que se puede observar en la web, este hotel genera muy buenas impresiones en la mayoría de quienes lo visitan. Desde Tripadvisor.com te dejamos un ejemplo de aquello.



La habitación tiene todo lo necesario y lo que me pareció agradable fue la limpieza, pues estaba impecable, además de silenciosa, algo que se agradece por el ruido del sector céntrico de Miraflores. En resumen, buen hotel por el precio y, además, está en una buena ubicación para salir a recorrer.– Sayukina, marzo 2012


Buen hotel, moderno y con excelente ubicación. Buenas tarifas, servicio y atenciones. Deliciosa la comida. En Miraflores puedes pasear hasta tarde y siempre te encontrarás con locales abiertos. Es la zona más linda de Lima; si vienes, lo disfrutarás. – Hernán, noviembre 2011




Qué visitar


Siendo una de las capitales más grandes de Latinoamérica, Lima tiene varios lugares y atractivos que bien vale conocer si se anda de paso por acá. Estas recomendaciones las hemos pensado para que tu viaje no se quede solamente entre las paredes del hotel:

Circuito Mágico del Agua

Ubicado en el Parque de la Reserva e inaugurado recientemente, este circuito lumínico es uno de los orgullos de los limeños (tiene el récord Guinness al Complejo de Aguas más grande del mundo). Puede ser visitado a toda hora, pero el mejor momento es en la noche, donde cientos de rayos de luz multicolor entronizan el conjunto fluvial, convirtiéndolo en un paseo agradable y romántico.

Barrio de Miraflores
Probablemente el más atractivo de los 43 distritos de Lima, por su potencial comercial y turístico. En el barrio de Miraflores, que está cruzado por un largo y concurrido paseo peatonal junto al mar, es posible también probar uno de sus grandes patrimonios: la gastronomía. Y así como la presencia de restaurantes es masiva, también hay varios centros comerciales, bares, cafés y hasta clubes de karaoke, como para quedarse un rato largo.

Mirador de Barranco
Otro de los distritos (comunas) que vale la pena conocer, Barranco es célebre por su tradicional mirador, que ofrece la panorámica costera más amplia en toda la ciudad. Y no sólo eso, acá están asentados varias de las cevicherías más famosas a la redonda, así como varios clubes de música, tiendas de artesanía y paseos bohemios que mantendrán tu atención activa.
Detalles del Viaje

Instalaciones y servicios:

•    Piscina
•    Wi-Fi
•    Desayuno continental


Otros con cargo adicional:

•    Estacionamiento interior privado
•    Golf
•    Minigolf
•    Tenis
•    Billar
•    Fitness
•    Fax
•    Máquina lustradora de zapatos


Itinerario de vuelo:

Para salidas los días 17, 24 y 31 de mayo
Santiago - Lima, 06:35 - 09:20 (sin escala). Duración del vuelo: 3 horas y 45 minutos.
Lima - Santiago, 22:15 - 02:55+1 (sin escala). Duración del vuelo: 3 horas y 40 minutos.

 

Avenida Larco 1140 Miraflores, Lima, Perú. Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en el Hotel Ibis ,4 estrellas, con impuestos hoteleros incluidos.
Incluye traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
Pasaje aéreo Santiago / Lima / Santiago, vía Taca con tasas de embarque e impuestos.
Se ubica en Miraflores, a 5 minutos del circuito de playas.

Letra chica

Válido para salidas del 17, 24 y 31 de Mayo de 2012.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para consultas llámanos al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs.
Niños pagan tarifa de adulto.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extra).
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}