Malalcahuello: desde $65.000 por 2, 3 o 4 noches para dos o seis en Hotel Boutique Nalcas

74 comprados

Beneficio extra: 20% off en tina de hidromasaje al aire libre o canopy.

La estadía para dos incluye desayuno montañés con pan amasado, jamón, queso de campo, jugo de fruta, plato de frutas de estación, mermeladas regionales, mantequilla artesanal, café de grano, leche o chocolate caliente y welcome drink a elección entre mosqueta, pisco o murtilla sour.

Hotel Boutique Nalcas

El aroma a eucalipto, los rayos de sol sobre la Cordillera de los Andes y las conversaciones de las cotorras en la ventana serán las primeras señales de que los días libres han comenzado, al despertarse en alguna de las 7 habitaciones de este hotel. El recinto se encuentra rodeado de bosques nativos, cercano a aguas termales y pistas de esquí. Además, se localiza a 50 minutos del Parque Nacional Conguillío, la laguna Icalma y Galletue y a 80 km de Argentina. Las mantas de cama tejidas por manos mapuche-pehuenches agregan el toque estético nativo al lugar.

Malalcahuello

En mapudungún significa corral de caballos y corresponde a una villa de montaña que se ubica en la precordillera andina de Chile, en la región de la Araucanía. Aquí está la Reserva Nacional Malalcahuello, 31 mil hectáreas que fusionan montañas, bosques de araucarias, coigües y robles y los volcanes Lonquimay y Tolhuaca. En la reserva nace el río Cautín que se alimenta de arroyos y esteros provenientes de las montañas. Además de disfrutar el paisaje es posible avistar algunos animales silvestres como pumas, zorros, chillas y lechuzas. El ecoturismo y deporte aventura son actividades que los visitantes habitualmente realizan en Malalcahuello como trekking, senderismo, esquí, snowboard, cabalgatas y excursiones. Para relajarse y disfrutar del destino hay termas, ideales para aliviar dolencias como artritis y afecciones a la piel.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación para dos con cama matrimonial con colchones rosen, TV plasma satelital, baño privado con hidromasaje o showerjet y calefacción central. Las mantas de cama tejidas por manos mapuche-pehuenche agregan el toque estético nativo
  • Cabaña hasta para 6 personas: 2 habitaciones, una con cama matrimonial, otra con una Litera y 2 sofás camas en la sala de estar

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Room service
  • Restaurante y bar del hotel

Beneficio extra

  • 20% off en tina de hidromasaje al aire libre o canopy

Km 88 carretera Victoria Lonquimay Comuna de Curacautín

Destacados

  • Hotel rodeado por bosques nativos, y cercano a aguas termales, ofrece estadía en habitación para dos o en cabaña para seis

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 02/06/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fin de semana, a excepción de los fines de semana largos y feriados. El precio corresponde a estadía para 2 o 6 personas en habitación o cabaña. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones de dos personas en habitación incluyen: Desayuno y Welcome Drink
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 72 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Sujeto a disponibilidad de cupos asignados Cambios se deben realizar con un mínimo de 48 hs. No permite cancelaciones.
    Un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: 15 a 21 hs. Check out: 12 hs. Horario de atención de lunes a jueves de 09 a 21 y viernes y sábado de 09 a 24. Consultas telefónicas al: 9 68423977. E- mail: reservas@hotelnalcas.com. Hasta un niño menor de 3 años, sin cargo, compartiendo cama con sus padres. Niños mayores a 3 años y personas adicionales deberán abonar la cama adicional. Consultar tarifa y disponibilidad al momento de la reserva. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.