Montevideo: desde $229.000 por persona en estadía de 3 noches para dos en Hotel Europa u Hotel Crystal Palace + desayuno + pasajes aéreos

desde $458.000
Sé el primero en comprarlo

Porque no hay que tener carnet de piloto para cambiar de aire, el Groupon de hoy te invita a descansar Uruguay, pasando una estadía de 3 noches para dos, en el Hotel Europa o el Crystal Palace, en Montevideo. Se incluye desayuno y pasajes aéreos. Elige entre una de las siguientes:


  • $458.000 por estadía en Hotel Europa ($229.000 por persona)
  • $478.000 por estadía en Hotel Crystal Palace ($239.000 por persona)


Conocida como la capital más austral del mundo, Montevideo se caracteriza por estar emplazada en una bahía que da salida al Río de la Plata hacia el océano Atlántico. En esta ocasión, los visitantes podrán elegir el complejo turístico de su estadía entre el Hotel Europa, que se encuentra situado en la zona más alta de Minori y ofrece una vista al mar, o bien en el Hotel Crystal Palace, con conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado en las piezas de sus huéspedes. Ambas acomodaciones cuentan con habitaciones dobles, provistas de 1 cama matrimonial o 2 camas twin. Quienes opten por la primera acomodación, podrán disfrutar de las terrazas que poseen los dormitorios, mientras que aquellos que se inclinen por el segundo hotel tendrán la posibilidad de deleitarse con su restaurante de comida típica. Ahora, para erradicar el hambre por las mañanas, tanto el Crystal Palace como el Europa contemplan desayunos de tipo continental. Por otro lado, para familiarizarse con el lugar y conocer la ciudad, los visitantes podrán participar de tours y emprender viajes a la ciudad o a las playas de la capital de Uruguay (con costo adicional). Finalmente, en el Hotel Europa, el check in se realiza a las 12:00 y el check out, a las 10:00, mientras que en el Hotel Crystal Palace, respectivamente, estos trámites se deben llevar a cabo a las 14:00 y 12:00. 



¿Buscas una referencia?


Recabamos algunas opiniones de estos hoteles por parte de sus propios huéspedes. Puedes ver lo que dijeron acá::


El personal del Hotel Europa es muy amable y servicial. La habitación era amplia, tenía un gran balcón y su baño estaba limpio. El desayuno es enorme y variado. Además, su ubicación es excelente, justo al lado de una parada de autobús.–Usuario, Booking.com junio 2012

El Hotel Crystal Palace cuenta con una excelente ubicación en el centro de Montevideo. Las habitaciones son limpias y modestas, pero muy cómodas. La atención es muy buena, especial para escaparse a la capital uruguaya.–Pablo, Tripadvisor, mayo 2012


Qué hacer en Montevideo


Si bien el entorno inmediato que te recibirá cuando arribes a este hotel es de por sí muy atractivo, aquí te damos unas cuantas recomendaciones para que explores un poquito más de aquellos lugares especiales  de Montevideo y sus alrededores:

Mercado del Puerto
En pleno centro de Montevideo, es algo así como el equivalente de nuestro Mercado Central. Acá encontrarás una amplia selección gastronómica típicamente uruguaya, orientada en especial hacia las carnes, quesos y vinos. Y la última estación del paseo está clara: una célebre parrilla charrúa servida en tu mesa. A probar también el sándwich nacional, el llamado “Chivito”.


Parque Rodó
Uno de los reductos más atesorados por los montevideanos, el Parque Rodó es un amplio paño verde que alberga una laguna artificial, zonas de juegos infantiles, un parque de entretenciones, varios restaurantes, negocios de artesanías y más. La tienes a poca distancia del hotel, así que no hay excusa para no dar una vueltita por el sector y sentir de cerca algo de ese ambiente cálido y familiar que caracteriza al diario vivir en la capital oriental.

Barrios Sur y Palermo
Polo urbano de Montevideo cuna de la población afro-uruguaya, y con una fuerte tradición cultural y patrimonial, expresada en sus pintorescas calles y fachadas, así como en las expresiones artísticas que allí se practican, mayoritariamente al aire libre. Durante el tiempo del Carnaval (febrero a marzo), la vía pública es invadida por conjuntos de murga, candombe, teatro y baile, que duran hasta entrada la madrugada. En otras palabras, una oportunidad para vivir una experiencia diferente e irrepetible.
Detalles del Viaje

Tour:


City tour por Montevideo: El paseo contempla un tour de 3 horas por Ciudad Vieja y el Teatro Solís, que pasa por la Puerta de la Ciudadela y la Plaza Independencia, donde se encuentra el monumento al General José G. Artigas y su mausoleo. Asimismo se contempla un viaje por la Avenida 18 de Julio, una de las arterias comerciales más conocidas de la zona. Luego, también se incluye un paseo por la antigua zona residencial del Prado, que permite conocer los monumentos de Los Últimos Charrúas y La Diligencia, junto con la Residencia Presidencial, el Obelisco a los Constituyentes de 1830, el Parque Batlle y Ordóñez, la Pista de Atletismo, el Monumento a La Carreta y el popular Estadio Centenario. Por último, el city tour también lleva a los turistas a la Residencial de Carrasco y la Rambla Naciones Unidas, que une las diferentes playas de dicha ciudad.

 

Tour full day por Punta del Este: El paseo tiene una duración de 8 horas e incluye un recorrido por la Rambla Naciones Unidas, Avenida Giannattasio, Ruta Interbalnearia, que pasa por toda la cadena de playas y balnearios que lleva hasta Piriápolis. Allí se inicia un paseo por la Rambla Costanera, el Gran Hotel Argentino y el Cerro San Antonio, desde donde se disfruta una vista panorámica de la ciudad. El tour también contempla un paseo hacia Punta Ballena y la Casa Pueblo, residencia del afamado artista Carlos Páez Vilaro, donde el ingreso tiene costo adicional. Se continúa avanzando por Punta del Este hacia sus barrios residenciales para admirar mansiones, jardines y playas. Al regresar, se dispone de tiempo libre para tomar un almuerzo o disfrutar del sol, la arena y el mar. Quienes lo deseen asimismo podrán ocupar su tiempo libre para recorrer la Avenida Gorlero, centro neurálgico del movimiento puntaesteño. Antes de finalizar el paseo, se vista de Hotel Conrad, uno de los recintos de 5 estrellas más importantes de Sudamérica. 


Opciones extra:


  • Se puede incluir el servicio de asistencia en viaje, pagando $19.950 por pareja
  • Pagando un costo adicional de $37.000 por pareja, es posible agregar traslado domicilio/aeropuerto/domicilio
  • En Uruguay, igualmente se puede incluir el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, pagando $60.000 adicionales por pareja
  • Para incluir el city tour por Montevideo hay que cancelar $35.000 por pareja
  • Para incluir el tour full day en Punta del Este se debe pagar $60.000 por pareja


Instalaciones y servicios:


Hotel Europa


  • Recepción 24 horas
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Restaurante
  • Prensa
  • Terraza
  • Internet


Hotel Crystal Palace


  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Estacionamientos
  • Internet


Otros con costo adicional:


Hotel Europa


  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Fax y fotocopiadora
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de consejería
  • Traslado al aeropuerto
  • Estacionamiento


Hotel Crystal Palace


  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de la lavandería
  • Salas de reuniones y banquetes
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocio
  • Suite nupcial
  • Gimnasio


Itinerarios de vuelo:


Vuelo vía Pluna, Santiago/Montevideo/Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.


Para salidas los días 2, 9, 16 y 23 de agosto y 6 de septiembre de 2012 (esta última fecha solo está disponible para quienes se hospeden en el Hotel Europa).


  • Ida: Santiago–Montevideo: 12:00–15:09 (Duración: 2 horas y 9 minutos)
  • Regreso: Montevideo–Santiago: 21:55–23:25 (Duración: 2 horas y 30 minutos)


Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 3 noches en Hotel Europa 3 estrellas u Hotel Crystal Palace4 estrellas, ambos con desayuno e impuestos incluidos.
El vuelo Santiago/Montevideo/Santiago se realiza vía Pluna y los pasajes contemplan tasas de embarque e impuestos.
Se ofrecen servicios opcionales de traslado, city tour y tour full day en Punta del Este.

Letra chica

Válido para salidas del 2, 9, 16 y 23 de agosto y el 6 de septiembre 2012.
Niños pagan tarifa de adulto.
Para modificar este programa, uno debe contactarse antes de realizar la compra y escribir a reservastravel@groupon.cl.
Para agregar traslado domicilio/aeropuerto/domicilio, hay que revisar los precios en la pestaña Detalles del Viaje. Para mayor información se debe hacer click aquí.
Para agregar asistencia en viaje, hay que revisar los precios en la pestaña Detalles del Viaje. Para mayor información se debe hacer click aquí.
Para agregar traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular, revisa los precios en pestaña "Detalles del viaje".
El vuelo en Pluna permite llevar equipaje de máximo 20 kilos por persona. Equipaje de mano es sin costo.
Para agregar city tour por Montevideo, hay que revisar los precios en la pestaña Detalles del Viaje.
Para agregar tour full day en Punta del Este hay que revisar los precios en la pestaña Detalles del Viaje.
La reserva se hace automáticamente al momento de comprar el Groupon.
Para consultas llamar al (2) 754 3798, de lun a vie, entre 09:00 y 19:00.
Una vez comprado, no se aceptan cambios de fecha ni de nombre en el pasaje.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja. Un Groupon por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}