Paga $14.140 por pack de flores de Bach con despacho. Elige variedad

desde $14.140
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Contempla gotario de uso personal (Chill Out o Rise & Chine) y spray (Aura Cleanse) o aceite de uso externo (Soothe Away). Salvo la tercera opción que incluye 2 gotarios (Sweet Dreams y Duth Courage).
Las combinaciones de esencias ayudan a calmar las emociones, equilibrar la energía y potenciar la confianza y seguridad, entre otros beneficios.
El gotario y el spray vienen en envases de 30 ml.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Groupon Shopping (Flores de Bach): Paga $14.140 por pack de flores de Bach con despacho. Elige variedad

 Con este Groupon ya no necesitarás cocinar esa receta familiar para sentir un olor agradable, paga $14.140 por un pack de flores de Bach de Enarmonía con despacho. Elige entre:


  • Pack con  gotario de uso personal Chill Out y spray para ambientes Aura Cleanse
  • Pack con gotario de uso personal Rise & Shine y aceite de uso externo Soothe Away
  • Pack con 2 gotarios de uso personal: Sweet Dreams y Duth Courage


Las flores de Bach se preparan a base de esencias florales obtenidas con el método del Dr. Edward Bach que permite tratar diversas situaciones emocionales de forma natural. Los frascos de vidrio en gotario, al igual que el spray, contienen 30 ml. Las gotas se usan 4 veces al día, poniendo 4 de ellas bajo la lengua. Por su parte, el spray debe agitarse y luego pulverizarse sobre el ambiente. El primer pack incluye un gotario Chill Out consistente en una mezcla de esencias para equilibrar la energía, potenciando la calma y seguridad frente a situaciones de estrés como exámenes y entrevistas. Asimismo, viene un spray Aura Cleanse que potencia la claridad mental y disipa las vibraciones negativas, como esas provenientes de la complicada ecuación que debes resolver. La segunda opción contempla un gotario Rise & Shine que consolida la voluntad y da fuerza interior para conseguir los objetivos. También trae un aceite Soothe Away compuesto por esencias florales que se combinan con aceites de semilla de damasco y lavanda. Este último se puede utilizar para masajes sobre áreas de tensión muscular o agregarlo al agua tibia para un baño de tina, que te ayudara a volver a observar el vaso medio lleno. La tercera alternativa considera 2 gotarios: uno Sweet Dreams para disolver tensiones, aumentar la sensación de bienestar y regular el sistema nervioso autónomo con un efecto sedante. El otro es de la variedad Duth Courage que infunde seguridad y autoestima, potenciando la confianza y ayudando a superar los miedos que impiden lograr los objetivos. 

Enarmonía es una empresa dedicada a la importación y distribución de esencias florales de Bach, además son representantes en Chile de la marca Creatures Comforters UK®.  



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}