Paga $14.990 por colgante + aros con cristales SWAROVSKI ELEMENTS en Azzia Joyas con despacho. Elige el modelo

desde $14.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Aros modelo Rhinestone en color negro o blanco, con tornillos o de tipo colgante.
Piezas con reflejos plateados.

Letra chica

Despacho válido sólo en la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Azzia Joyas: Paga $14.990 por colgante + aros con cristales SWAROVSKI ELEMENTS en Azzia Joyas con despacho. Elige el modelo

Porque, al igual que las estrellas fugaces y los fuegos artificiales, muchas joyas son capaces darle brillo y emoción a una velada romántica, este Groupon te ofrece pagar $14.990 por un conjunto de colgante y aros con cristales SWAROVSKI ELEMENTS. Elige una de las siguientes opciones:


•    Colgante y aros de tipo colgante, en color blanco
•    Colgante y aros con tornillo, en color blanco
•    Colgante y aros con tornillo, en color negro


Los aros son modelo Rhinestone y emplean cristales SWAROVSKI ELEMENTS, lo que les otorga una apariencia similar a las piedras de diamante. Además, compuesto por un par de aros y un colgante, este conjunto de accesorios ha sido trabajado con estos cristales especiales, cuyas caras han sido labradas, lo que les da una riqueza cromática de reflejos argentinos, que combinan con los valieres de plata donde se engarzan las piezas. Los productos incluyen despacho.


Azzia Joyas es una empresa dedicada a la venta de accesorios, tales como aros, pulseras y collares, fabricados tanto con metales nobles como con piedras preciosas y semipreciosas.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber