Paga $14.990 por conjunto colgante + aros modelo Rhinestone hechos con SWAROVSKI ELEMENTS en Azzia Joyas con despacho. Elige el color

desde $14.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Colgante de plata engarzado en valier de plata.
Incluye caja y certificado de originalidad.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Las joyas se suelen comprar para ocasiones especiales, pese al reclamo de ciertas mujeres que arguyen que cada día debe tomarse como una de ellas. Para solucionar ese problema, al menos el día de hoy, este Groupon te permite pagar $14.990 por un conjunto de colgante y aros modelo Rhinestone hechos con SWAROVSKI ELEMENTS en Azzia Joyas con despacho. Puedes elegir entre los siguientes colores:


- Rosado

- Azul

- Gris

- Verde petróleo

- Verde manzana

- Blanco

La gama de cristales SWAROVSKI ELEMENTS incluye miniaturas para joyería y alta costura, decoración casera y rhinestones, que son un tipo de piedra parecida al diamante, muy usada por artistas. Así, el conjunto ofrecido el día de hoy está compuesto por un par de aros y un colgante trabajados con estos cristales, cuyas caras han sido labradas dándole a las piezas una riqueza cromática con reflejos plateados. Además, las piedras están engarzadas en valieres de plata. Con estas piezas se incluye un certificado de originalidad que comprueba que fueron fabricados con Elements by SWAROVSKI. 


 Azzia  Joyas  es una empresa dedicada a la venta online de accesorios del rubro de la joyería, con productos como aros, pulseras y conjuntos, entre otros.



Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}