Paga $19.960 por servicio de afinamiento + revisión de 6 puntos en Bessolo Automotriz

Hasta un 60% de descuento
Más de 80 comprados

En resumen


Don Ricardo sentía un amor irresistible por su automóvil. Se pasaba arreglándolo y haciéndole cariños. Sin embargo, confundía los colores, no medía bien las distancias y pensaba que todo tenía curvas de auto. Su señora lo mandó a dormir al living y le pidió una hora con el oftalmólogo. El diagnóstico fue lapidario, el problema no es su señora, tampoco su vista, es su automóvil… ¿acaso no se da cuenta?

Bessolo Automotriz es una empresa que ofrece un servicio automotriz de calidad, procurando la tranquilidad y conformidad del cliente. Tiene profesionales capacitados para el servicio mecánico de los automóviles de diferentes marcas.

En esta oportunidad, tendrás un servicio de afinamiento con cambio de bujías, filtro de aire, de bencina y limpieza del cuerpo de aceleración. Además, este Groupon incluye una revisión del sistema de frenos, de refrigeración, dirección y suspensión, niveles, correas y sistema eléctrico y de carga.

Con Groupon y Bessolo podrás ahorrar 60%, pagando $19.960 en vez de $49.900. Porque hay datos a los que no se les puede hacer la vista gorda.

Av. Egaña 260, La Reina (2) 362 0345

Letra chica


Válido solo para Chevrolet: Aveo, Corsa y Optra. Hyundai: Accent y Getz. Kia: Pop y Río. Mazda: 3. Nissan: Sentra II y V 16. Peugeot: 206, versión 8 válvulas. Suzuki: Alto y Maruti. Toyota: Tercel y Yaris. Volkswagen: Gol y Polo.
Previa reserva al mail info@bessolo.cl, poniendo Groupon en Asunto (Subject) e incluyendo los siguientes datos del vehículo: marca, modelo, versión y año.
Sujeto a disponibilidad.
No acumulable con otras promociones.
Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
Un Groupon por persona. Regala cuantos quieras.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Bessolo Automotriz


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"local"}}}