Paga $22.990 por colgante + aros con cristales SWAROVSKI ELEMENTS engarzado en plata, con Azzia Joyas. Elige modelo y color

desde $22.990
Valor Descuento Ahorras
$46.200 50% $23.210
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Hay 3 modelos a elegir: barroque, flor o corazón tornasol.
Accesorios disponibles en color rosado, celeste, fucsia, aguamarina, azul y blanco.
Los cristales están engarzados en plata de ley 925, el mismo material de las cadenas del colgante.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Azzia Joyas: Paga $22.990 por colgante + aros con cristales SWAROVSKI ELEMENTS engarzado en plata, con Azzia Joyas. Elige modelo y color

Porque hasta la más fuerte y rápida de las heroínas tiene debilidad por las piedras preciosas, este Groupon expone el punto flaco de muchas mujeres, pagando $22.990 por un colgante y unos aros con cristales SWAROVSKI ELEMENTS, en Azzia Joyas. Elige el modelo y color:


Modelo barroque, rosado

Modelo barroque, celeste

Modelo flor, fucsia

Modelo flor, agua marina

Modelo corazón tornasol, azul

Modelo corazón tornasol, blanco


Estas joyas están confeccionadas con cristales de la línea SWAROVSKI ELEMENTS, cada uno de los cuales viene engarzado en un valier de plata 925, el mismo material noble que su utiliza en la cadena del colgante. Asimismo, en distintos colores, estas piezas de cristal han sido labradas para entregar una distintiva riqueza cromática con brillos plateados. 


Azzia Joyas es una tienda especializada en la comercialización de joyas y accesorios tanto femeninos como masculinos, fabricados en metales y piedras preciosas y semipreciosas.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}