Paga $29.990 en vez de $62.432 por kit de mantención en casa Brasil Cacau® con despacho

Valor Descuento Ahorras
$62.432 52% $32.442
121 comprados

Destacados

Incluye shampoo, acondicionador y crema Leave-in, todos destinados a eliminar el frizz.
Además, fortalece los cabellos rebeldes, sensibilizados y secos.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 15 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs.
Sin límite de Groupones por persona.

Brasil Cacau®: Paga $29.990 en vez de $62.432 por kit de mantención en casa Brasil Cacau® con despacho

Porque es suficiente con tener muchos problemas en la cabeza para agregarle millones más sobre ella, este Groupon ofrece pagar $29.990 en vez de $62.432 por un kit de tratamiento reparador antifrizz para el cabello, Brasil Cacau®. El primer producto incluido en el kit es el shampoo antifrizz, que hidrata el pelo y es libre de sal. Su función es fortalecer los cabellos rebeldes, sensibilizados, secos y con frizz, dejándolos suaves, disciplinados y con un brillo intenso. El segundo es un acondicionador antifrizz, el que tiene una alta concentración de keratina, cacao y D-Pantenol, por ende, aporta brillo y sedosidad, sellando las cutículas del pelo maltratado. Por último, también se adjunta una crema Leave-in antifrizz Serum, que gracias a su fórmula enriquecida con aminoácidos esenciales aporta brillo y salud al pelo y su raíz. Entre los resultados que se pueden obtener son una cabellera lisa, sin frizz, nutrida y protegida.

Brasil Cacau® también cuenta con tratamientos de reestructuración térmica y de mantención de cabellos en salón de belleza, entre otros.


Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber